28 de abril de 2006


OTRA VEZ

Por fin el mundo de la tecnología y la información ha llegado a mi casa...tenemos teléfono inhalámbrico por fin!! Ya no voy a tener q hablar delante de toda la familia en el salón, sin que sea a través del móvil, del cual cada vez estoy más convencida de que me voy a deshacer...total..no lo quiero para nada...cuando estoy no localizable no lo cojo, así que no me sirve de nada tenerlo...y la mitad de las veces no lo tengo conmigo y lo dejo sin voz...jejeje...soy un desastre!!

Canción para hoy: se la dedico a Mario...mi media naranja!!(porque no existe ninguna de alma gemela q sino...)

3 comentarios:

::laeva:: dijo...

yo sigo diciendo que la tecnologia tiene q avanzar lo suficiente como para q se invente el cable/infrarrojos que permitan realizar un tráfico fluido y eficiente entre el ordenador y nuestra cabeza...asi solo tendriamos q pensar para generar digitalmente las cosillas
mua!
[yee]

Anónimo dijo...

Ooohhh!!Qué detallosa!La canción de hoy es pa mí!!Te estás ganando un capítulo en mi blog...
En cuanto a la tecnología pues vale, puede ser una mierda pq cuanto más avanza más complicado se hace todo...y no estamos pa pensar...pero tb es útil,no?
Y enciende el móvil!

::laeva:: dijo...

...la tecnologia es mala...
...muy mala...
...nos persigue...
...nos deja sin dormir...
...nos quiere chupar la sangre...
...quiere apoderarse de nosotros...
...quiere ser nosotros...
...
...
...y todo pa q cnd lo haya conseguido hacernos de morir con un error fatal...
...
...
...la tecnologia es mala...
...camina hacia la luuuuuuuuuz...