12 de abril de 2006














Publicidad

EL otro dia en clase despues de una exposicion, una chica Erasmus, muy simpática ella, se hizo publicidad a sí misma y en medio de clase, anuncio que abria un bar en Ferrol...pues bien, no voy a aser menos y voy a aprovechar mi blog para hacer me publicidad. Vendo anillos de piedras de Swaroski hechos por mi...Y Swarosvski autentico...no engaño!!
Grandes 15 euros (como el negro)
Pequeños 12 euros (como el azul y dorado)
De flores 12 euros (como el blanco y negro y el de colores verde y azul)
Con aro metálico 15 euros
...Y los pendientes a juego 10 euros


Es un bonito detalle para regalar...ahora que viene el dia de la madre!!!
Cancion par ahoy: cómprame un anillito de Milli cantautora

3 comentarios:

::laeva:: dijo...

como me gusta el negro...futura profe...jejejeje
MUA!
[yee]

pd: me voy a hacer el negro con pendientes a juego de colgar...lo acabo de decidir...tengo q pasar por la tienda...y luego secuestrarte..MUA!

Anónimo dijo...

eeeee
no te excedas...a ver si me voy a hacer yo tb un catálogo...y hacemos aqui competencia de precios y aplicamos tus conocimientos en economía...a mi, por lo de pronto, estas cosillas me pagaron 15 días en ibiza...oye,y si montamos algo juntos???TAMARIO S.A.??Al por mayor...y alquilamos una nave con cientos de chinos menores de edad que hagan anillos para nosotros y los vendemos y nos forramos y nos compramos una casa en las Maldivas y somos ricos y famosos y millonarios...Cásate conmigo!!!
bueno,déjalo,se me va...pero si tal avisa...bkñs

milli dijo...

venga va...me vale la sociedad tamario...lo del matrimonio mejor otro dia que hoy no me apetece....jajaja
En maldivas no...en las Scheychelles o en Ibiza mismo...