4 de abril de 2006

FEA yo?
Yo apuesto por miss segovia...q la de cuenca me da pena, que parece que tiene conjuntivitis....y yo sé de eso!! Miss fea= Segovia!!!Aunque yo creo que en realidad las candidatas a Miss España podrían dejarlas en 3...el resto aspiran todas a Miss Fea...¿Cuanta audiencia tendria la gala Miss fea?? Fijo que era el programa más visto de la historia!!

Hoy he mirado una libreta que tengo delante del ordenador, y mis apuestas eran:
  • Miss España: Coruña, Alicante , Sevilla(porque siempre es finalista...)Este año no acerté
  • Miss Fea tomate 2006: León(inclasificable), Huesca, Cuenca y Segovia...es que ya las vi en las fotos y ....

4 comentarios:

::laeva:: dijo...

yo siempre aposte por león...pero primero presentame a los novios y luego te digo quien quiero que gane...jejejeje
MUA!
[yee]

Anónimo dijo...

sois malas...
además yo no os veo la banda por ningún lado...jeje
no os enfadeis...bellezas!

::laeva:: dijo...

para que queremos unas bandas que ponagn miss de su casa...si nos podemos poner tus sabanas negras como tal...
MUA!
[yee]

milli dijo...

bueno, pues el año que viene nos presentamos...yo por coruña y ella por lugo...y a ver quien es la mas fea de las dos...despues somos famosas del tomate!!!!!!!