22 de abril de 2006


Mis manías .....4ª parte ya???
no puedo estudiar con el escritorio desordenado
no puedo estudiar sin un lapiz en la mano
no puedo estudiar si no es por apuntes de mi letra
no puedo estudiar si hay alguien en casa
no puedo estudiar en las bibliotecas
no puedo estudiar sin subrayar cosas en fosforito
no puedo dormir si el armario no esta cerrado del todo
no puedo dormir si hay alguien roncando
no puedo dormir si me huele el pelo a tabaco
no puedo dormir si hay ropa que huela a tabaco cerca
no puedo dormir hasta que no pasa el último avión de la noche( ala 12.30)
no puedo dormir hasta que no pasan los del camión de la basura
no puedo dormir si al dia siguiente tengo algo que hacer que debía haber hecho el día de hoy
no puedo dormir si tengo los pies fríos
no puedo dormir si no estoy completamente tapadita hasta el cuello...en plan oruga
no puedo dormir del lado derecho porque no puedo respirar
no puedo dormir si no tengo todos los aparatos eléctricos desenchufados en mi habitación
no puedo dormir si no hay persiana(menso en una habtación en concreto,jejejejejeje)
no puedo dormir si no es de noche
no puedo comer si alguien me mira
no puedo comer si en la tele echan la cruda realidad de mucha gente
no puedo comer si mezclo sabores( cada cosa en su plato)
no puedo comer sin agua
no puedo comer si la comida tiene vinagre

ya? pues no...aún me quedan...como mis manías van por entregas....habrá quinta parte...

Canción para hoy: Ex Factor de Lauryb Hill...la canción más relajante y bonita que he escuchado en mi vida


1 comentario:

::laeva:: dijo...

en fin....sin comentarios...
solo te voy a decir una cosa...
entra en la siguiente página...

http://www.youtube.com/watch?v=jL_G2o9uSu4

i can't...definitivamente la peña no es bien...
¿aun existe este tipo de gente?