10 de abril de 2006


Espontáneos
Me encanta estar de vacaciones, porque así coincido con mi hermana a la hora de ver la tele...sobre todo los programas de corazón y las series ridículas de por la mañana, que llevan repitiendo desde que tengo 13 años...
Lo mejor es la hora del Tomate, cuando nos ponemos a debatir sobre qué famosos nos gustan y cuáles no...sobre lo que dicen y sobre todo...lo que nos reímos con esas tonterías..supongo que si las dos coincidiésemos a esa hora, no veríamos el tomate, sino algo como esto nuevo de Cuatro...Rebelde Way, que promete ser la caña!!!!
Hoy nos hemos dedicado a repasar las frases memorables de esos a los que nosostras llammos espontáneos, gente de la calle que de repente, le suleta lguna frase a un famoso como si le fuese la vida en ello...El ranking os lo presento aquí...de peor a mejor:

3.- ¿Campa, qué te ha pasao?--Esta acaba de salir del horno como quien dice...
2.-Viva la duquesa!!!-- alo que nosotras añadimos la muletilla de VIVA VIVA!!!
1.-Izabel, monztrua!!--por la pantoja...sin comentarios,jejeje

Pero a esto he de añadir a mi favorita...La Esteban y su...: ¿Donde desfilaba la Jesulina? En el Carrefur,no Mary, en el Carrefur??

Canción para hoy: Duro de llevar, de Revolver...dedicada a Chelis, por insistencia!!

4 comentarios:

::laeva:: dijo...

una de las mejores de la esteban es la mitica de:
andreita coño! comete el pollo!!!
(andy pussy!!!)
una de las mejores frases es el "sesi, sesi...que soy biologa y actriz" de la obregón...
que divertidos son nuestros famosos...y algunos q casposos...
como bofill chillando:"pon el chocho encima de la mesa!"
y asi cien mil mas.
[yee]
MUA!

milli dijo...

ya pero esas son frases de famoso...y yo puse frases de espontaneos...y es ad ela esteban es a su hija y la mia es a su amiga mary...que sera mas friki?

Anónimo dijo...

jejeje, justo me has dedicao la q no me gusta!!! Pero weno, muchas gracias x la dedicatoria, todo un detalle,:)
Bicos

Anónimo dijo...

ARRRRIBA LA ESTEBAN!!!!!!!!