25 de abril de 2006


La nanny
Tengo contracturas y dolores por todo el cuerpo, además de mi evidente catarro,contagiado,por quién sino, por mi sobrina-ahijada...ayer me tocó hacer de niñera, recogerla de la guardería, y llevarla a jugar al parque...con subida a casa por el medio incluida porque se manchó toda con us snecesidades...ay, si, pensaos mucho lo de tener niñitos, que dan mucho trabajo...y no estamos las tias para cuidarlos!
Este es el orden de tareas que exigen los dos primeros añitos:
1. Darles el biberón cada tres horas (noches incluidas)
2.Atender sus llantos
3.Dormirlos...no, señores,no, no se duermen solos
4.Mudarles los pañales (casi tan a menudo como el biberón)
5.Bañarlos todos los días como si fueran de porcelanda y se fuesen a romper)
6.Jugar con ellos todo el dia(esto es lo más genial, porque por ejemplo, a mi , me encanta..sobre todo ahora que ya me quiere dar de comer, dormirme, me pone a dibujar, me riñe porque es mi profe...o sea cuando, ya tiene imaginacion)
7.Descifrar sus primeras palabritas que no es tarea facil...cada bebe tiene su vocabulario, y cada uno sólo entenderá el suyo propio, no el de tu vecino ni nadie más...pero cuando ya empieza a decir frases enteras es lo que más gracia hace...
8.Vestirles, mudarles si se ensucian o se mojan, porque los bebés tiene obsesion con el agua
9.Despertarse cuando se despiertanellos
10.No dejarlos solos ni un minuto...

...y la regla más importante...nunca la olvidéis...si está en otra habitación, y no hace ruido, es porque está haciendo algo malo como romper algo o coger lo que no debe, fijo!!

Llevo muchos días enumerando cosas...es que tengo examen de contabilidad el jueves...y qué queries que os diga...es para ir practicando!!A partir del jueves, TO ANOTHER THING, BUTTERFLY

Canción para hoy: Claro de luna...es música clásica, pero es genial!

3 comentarios:

Slane dijo...

Pos va a ser que hay q pensarselo bien antes de tener hijos,jejejeje

Te contesté en mi blog a lo de las tarjetas,:)

Bicos

::laeva:: dijo...

pensarselo muy mucho...ni muy pronto ni muy tarde, ni muchos ni pocos...hay que encontrar el tiempo y la cantidad exacta y perfecta....y con lo poco q pienso yo las cosas...menos mal q lo de tener hijos me da mucho miedo...creo q voy a sobrepasar el tiempo...jejejeje

lo peor es cnd salen hiperactivos como cierta señorita que me se yo...y si eso se junta con la poca paciencia que poseo...mal vamos...

MUA!
[yee]

milli dijo...

yo como ya estoy curada de espantos si me sale hiperactiva(porque si tengo hijos pienso tener niñas...no quiero niños!!) ya estoy acostumbrada, jejeje