16 de abril de 2006


Ana Obregón dixit

"Yo he proporcionado a TVE sus mayores éxitos de los últimos 15 años" Ana Obregón dixit...
"Me pongo a la altura de los hombres. Nada les gusta más que sentirse más inteligentes que la mujer que les acompaña. Fíjese que las más tontas tienen a los listos más maravillosos y las listas e independientes a menudo están solas"
"Nos exigen tanto a las mujeres que al final acabas viendo el sexo y el amor como un hombre"
"No he fracasado en lo fundamental, en ser madre por ejemplo; pero sí como compañera de alguien. No es posible ser superwoman en todo, como madre, amante, profesional... ¡En este fin de siglo nos lo exigen todo!"
"Yo es que trabajo 14 horas al día..." (ESTA ES MUNDIAL!!!!)
“Me rapo la cabeza y me pongo mocos y seguro que me dan un premio”


Todo esto dicho por ella...pero ahora vamos a demostrar sus capacidades y habilidades como directora y guionista...y lo poco que se nota!!
Con lo que más me he reído , ha sido con algunas frases que determinan que Ana Obregón es guionista y que la serie le promociona muy bien:-
- Ana en la serie, se hace llamar Ana García , ajajaj!!!, porque hacerse llamar Ana Obregón en la serie sería demasiado cante.
--Todo el mundo dice lo guapísma inteligente, simpática y buena persona que es Ana. En el capítulo que vi , Alexia (la mala malísima) estaba en el psicologo , y este le explicaba que su problema eran sus celos hacia Ana ya que erá mucha más guapa que ella.
--La niña pequeña le decía al padre que no conocía a una chica tan guapa como Ana. La pobre niña no debe de conocer mucho mundo, yo creo que hasta la asistenta es más guapa que ella.
-- Lo mismo pasa con otra de las niñas, la que se encuentra en el terrible periodo de adolescencia y se queja de que Ana siempre se liga a quien quiere por que tiene un tipazooooooooooo!!! :DDDDEn fin, que Ana , como era de esperar se liga a Fernando aunque luego se acaba tirando al hermano. No nos faltan sus escenitas en casa ligerita de ropa, por que si no lo sabeis normalmente las mujeres dormimos con conjuntos de picardías y camisones transparentes.
--Además, es normal que trabajemos en un club bailando en una barra con trajes indescriptibles y de 5 tallas menos que la nuestra con los que nos cuesta respirar!! Pero claro, ella es invencible y superwoman...actriz bióloga, directora, tiene un master en Administración y dirección de empresas y uno en marketing,guionista, productora, madre, soltera, rica, famosa,veraneante,modelo,publicista...y no sé qué más...porque más ya no se puede ser...

Y por último, la mejor frase ana dixit: como punto a su favor he de decir que salía de cenar en un restaurante, y supongo que habría tomado algo de vino...:
"...No soy de las que dan la lata a la familia.Tengo dos hijos,(PERO SI SÖLO TIENE UNO!!!!!!!)pero intentaré buscarme algo gracioso.Además, como cada día hay más gente mayor vamos a tener dentro de unos años unas residencias estupendas"

Bueno, y como esta semana no creo que pueda actualizar todos los días, he de deciros que es porque estoy más apretada que la agenda de Ana Obregón. ...

Canción para hoy: pues no!! ana obregón no es cantante, lástima, porque habría sido la puntillita ideal, pero pondremos de sugerencia una muy acorde: Barbie Girl!! jajaja

5 comentarios:

::laeva:: dijo...

sesy sesy!...soy sesy!!!!
sesy y biologa!
la gente que mal madura...
me gustaria que se pasara18 horas currando como nos hemos pasado muchos de nosotros...pero currar no quiere decir subirse las tetas a la garganta e ir a desayunar con un millonario con novia pa que las revistas hable de ti...
en fins...que se le va a pedir...tanto tinte le jodio el cerebro...

MUA!

[yee]

Anónimo dijo...

la pobre...nunca le dio pa más... habría que decirle cuatro cosas bien dichas a esta señora. Pero si ella es feliz creyéndose monísima y divina del coño pues dejémosla que viva en su mundo de fantasía...al fin y al cabo no hace mal a nadie,no?bueno, a Vicky Beckham y total no nos importa pq dice q españa huele a ajo...(habría q acercarse a ver a qué huele ella)
Por su parte la Obregón en persona pierde bastante...Bien cierto es (como dice Aida Nizar)que los años no perdonan a nadie..y, en el caso de esta señora,la gravedad tampoco... menos las tetas que se las dejaron bien colocadas, en el resto de su cuerpo debería hacerse unos cuantos pliegues...he dicho!

::laeva:: dijo...

ha dicho...!!!

Antihéroe dijo...

Cuanto inculto...pero bueno, otras se ponen cachondas con el yonki de Estopa.

PD. Viva Ana Obregón, las campanadas y ¿Qué apostamos?

milli dijo...

me pongo con kien me da la gana y yo no dije que nme gustase el
yo dije q me gusta su aspecto...q no tiene nada que ver...ademas pa q me guste tendre q conocerlo y por salir en un par de videoclips y en un par de entrevistas no se conoce a nadie,no??
tambien hay otros a los que les gusta marisa tomei y yo no digo nada