3 de abril de 2006

Es inevitable...
...hablar de Miss España...me acabo de enterar gracias a nuestra corazona Anne Igartiburu( o lo que os salga) de que ha ganado la de Málaga, cosa que a mi no me llamo especialmente la atención cuando vi la gala. Me quedé en la última eliminación, cuando quedaron 6, las de siempre...¿por qué siempre está la de Sevilla entre ellas? ¿Y la de Tenerife? ¿Y Alicante? Misterios de la vida como otros tantos...Lo mismo que la razón por la que siguen haciendo ese concurso...o mejor dicho...por qué siguen desfilando en biquini, si lo que quieren es una representante elegante e inteligente!! Yo, no digo nada, está todo dicho...
En realidad, me fui a dormir poruqe ya era muy tarde, y porque durante la publicidad se me ocurrió cambiar a Cuarto Milenio, qué miedo!!!! salía la foto de unso chicos con un espectro en el espejo, causante de mi mal sueño durante la noche
Encima, en la Primera, echaban una peli de una mansión,de miedo también, y justo cambié cuando salían fantasmas con caras muy feas...qué raro...sería en la uno? o es que todavía no había cambiado de la gala de las misses?Es que las caras feas abundaron durante la noche de ayer...
Que durmáis bien!!

4 comentarios:

::laeva:: dijo...

Eres mala amparo...no es q fueran feas..hay q hablar con propiedad...la mayoria eran feOs...
elMario y yo hemos analizau concienzudamente a las candidatas...ademas de ser ambelloicas casi todas...habia mucho ambelloico...eran unos nikys de la vida...o bibianas...o lo q sea (ya me lio con tanto cambio...)
yo quiero ver ringu contigo!!!!
bks prima!!!
[yee]

::laeva:: dijo...

me olvidaba!!!!
NO me sirvas nada...
jajajaja
i can't whith the people
[yee]

Anónimo dijo...

jajaja...no tengo nada que decir...desde luego, almas gemelas hasta pal tema del día en el blog...
Viva Miss(un ojo pa)Cuenca!!

::laeva:: dijo...

cuenca...gran lugar con misses y casas que cuelgan...
ademas de casa cuenca...gran lugar donde venden lacones (junto a la plaza del tumor)
viva cuenca...y león...eso si que era una miss muy guapO