15 de abril de 2006


Limpieza

Siempre aprovecho las vacaciones para hacer limpiezas en mi habitación, de ropa, de suelo, de alfombra, de mis apuntes y de mis mil cajitas con pendientes, collares, anillos,abalorios, maquillajes,telas, hilos,botones,pinturas,y mis 7 lapiceros, uno de nueva adquision en Semana Santa, jajaja...toal, al final nunca utilizo casi nada porque como está todo distribuido en cajas, pues no me apetece buscar y paso de coger nada.
Hoy me ha tocado el armario de las cosas por si acaso(todo de mi madre) ay esto no lo tiro por si un dia voya la montaña, esto no lo tiro por si un dia voya andar al paseo maritimo, esto no lo tiro porque para ir a casa de los abuelos...y así cinco mil chaquetas plumiferos y trajes del año catapúm( o del Marychesnut year...) que nunca se pone y que han criado moho y arañitas...lo peor es que en los bajos de ese armario guardo yo mi almohada...así que me ha dado muy buen rollo...pues después de una hora limpiando, se ha quedado en 5 trajes que sí se pone y mi almohada...además de una bolsita de esencia de lavanda y bolitas de silicona antihumedad...por si el moho...
Otro día me tocará cambiar la ropa de invierno por la de verano...pero eso puede ser una odisea!!!Ya os contaré

Canción para hoy: let it be the Beatles...que la disfrutéis

3 comentarios:

::laeva:: dijo...

lo que yo te diga...cuando te aburres limpias...y si aún encima sumamos neuras ya reluce todo...

entra y lee...me duele el estomago de tanto reirme...

http://www.jujogd.blogspot.com/

MUA!

[yee]

::laeva:: dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
::laeva:: dijo...

definitivamente no puedo con tu amigala la trozo carne de mostoles!!!!!
MUA!

[yo soy la q suprimio el comentario anterior...no se xq ...ponia lo mismo q en este...]