20 de abril de 2006


Mis manías 2ª parte
Alguna vez he dicho que no soporto las faltas de ortografía ni las cosas mal dichas? Pues eso, no las soporto...no soporto ver en la prensa cosas mal escritas, no soporto ver en la tele cosas mal escritas, pero lo peor de todo es qeu no soporto a los que habaln mal, independientemente de sus procedencias ( no me voya meter ahora con los dialectos de cada uno...)
Hoy venia escuchando la radio en el coche, y estaban echando una cancion de Revólver, mi rendicion...y dice claramente mil veces fuistes dijistes hicistes....es horrible es que estropea la cancion por eso...
depues en otra emisora empecé a escuchar a Pablo Mos, un tío que la verdad es qeu tiene una canción muy buena, no sé cómo se llama pero define la relación que tengo con un buen amigo mío...jejeje...pues dice lo mismo...fuistes, pedistes..etc...y ana Torroja con Mecano también ES QUE LOS PRODUCTORES NO LEEN LAS LETRAS ANTES DE QUE LAS CANTEN?????????? ES QUE NECESITAN PROFESORES PARTICULARES QUE CORRIJAN SUS LETRAS????

Perdón por mi protesta, pero no tenía ánimos para hablar de otra cosa...me desespera!!

Canción para hoy: escuchad cualquiera de las de arriba y comprobaréis lo que digo

11 comentarios:

::laeva:: dijo...

nena!...te fuiste a juntar con los q mejor hablamos del mundo!!!!
jajajaja
pero te queremos mucho aunq no sepa hablar belloica mia...
MUA!
[yee]

Antihéroe dijo...

Completamente de acuerdo. Me da rabia reconocer lo de Revólver pero es cierto. En la canción "Odio" dice algo como "la caza con hurón" eso no se yo si existirá.

milli dijo...

creo que si que existe la caza con hurón,pero bueno, está prohibida, así que....

Antihéroe dijo...

Me debato en esta madrugada a una gran duda. Me han quitado al perro que me había encontrado y se me ha metido entre ceja y ceja adoptar uno (entre otros motivos para darle uso a todas las cosas que le compré al otro). El caso es que hay un perro que es ciego y me da tanata pena que no se si coger ese o coger uno completamente sano. Veo muchos inconvenientes pero a la vez me siento un hijo de puta si no lo adopto sabiendo como se que ese perro me necesita. En fin prima estoy hecho un mar de dudas (como buen libra). Mañana te (os) cuento cual fue mi decisión.

milli dijo...

ay no se...hombre, date cuenta de que si coges al ciego le vas a tener mas cariño q al otro y te va sa preocupar mas por el...no se...esta semana no nos ves, por lo menos a mi q estoy de examenes!muak primo

Slane dijo...

jejeje, tienes toda la razón, lo de Mi rendicion es de escándalo,xDDD
Además la coña es q pasan los años y el tio lo sigue diciendo, xq la ultima vez q le vi en directo la cantó así,xDDDDDD

Slane dijo...

jejeje, tienes toda la razón, lo de Mi rendicion es de escándalo,xDDD
Además la coña es q pasan los años y el tio lo sigue diciendo, xq la ultima vez q le vi en directo la cantó así,xDDDDDD

milli dijo...

es penoso y en la de duro de lelvar creo q tb lo dice ...o por lo menos me parecio escucharselo!!que verguenza

Slane dijo...

En el video de Duro de llevar salgo yo de público,xD Fíjate la próxima vez q lo veas, q te echarás unas risas,:)

milli dijo...

lo hare...lo que pasa que ahora siempre sale la de Sara...con mikel erentxun...lo voy abuscar en internete a ver si te veo...jejeje...

milli dijo...

detras del guitarrista con un jersy blnaco con una franja negra???fijo qsi q eres tu!!!donde lo grabaron?