6 de abril de 2006


Divagando
Tengo tanto que estudiar...y tan pocas ganas...que no me apetece ni escribir!!Pero haré un pequeño esfuerzo para hablar de algo que lí hoy de reojo en una revista en el Hospital...volverán este año a realizar el concurso de Miss fea? porbres chicas, la del año pasado se llevo un disgusto impresionante...a ver este año...Pues bien, ha salidoMiss Ceuta, que originalemnte no era ella, sino una coruñesa a la que retiraron por vinculos familiares entre los directivos, y a la pobre, le toco el dudoso honor de ser miss fea. al menos se lo ha tomado con humor, y lo reconoce...Vuelvo a apoyar un concurso deMiss Fea en lugar de Miss España(ídem para mister) ... sería mucho más interesante!
Canción para hoy: Mi corazón lleno de pena y yo una muñeca de trapo...y eso que no soy para nada, aficionada a la oreja de van gogh

2 comentarios:

::laeva:: dijo...

me parece fatal...
con la campaña tan intensa que le hice yo a mis león...
MISS LEÓN PARA FEA DEL TOMATE YA!!!!
¿miss ceuta es miss pez globo?

Anónimo dijo...

Pasaba por aquí.

Un beso.