19 de abril de 2006


House
Ya tardaba que yo habalse de esta serie, verdad?
La verdad es qeu me enganche en el tercer o cuarto capítulo, porque ne mi casa hay una tele en el salón, otra en la habitación de i hermana que siempre está dentro y no se puede ver, y otra en la habitación de mis padres, que no se ve...entonces los martes tocaba ver El Comisario, serie que lo siento para fanáticos pero no hay por donde cogerla....Pues bien, un día nos aliamos mi padre y o y pusimos en House, que tenia buena pinta pero podia resultar como Mujeres desesperadas y aburrir como el que más...pero no...me gusta sólo que siempre se resuelven los casos raros, y algún día alguien tendrá que morir, digo yo, porque ya va siendo hora...
Me encanta lo borde y odioso que es, no es guapo,no es famosisimo,y se basa todo el capitulo en hacer lo que le da la gana...haia tiempo que no veia una serie con un actor o actriz y que me olvidase de que actua y no me acuerdo de si salio en el tomate o en corazon de...habalndo de su vida. Es que ultimamente da igual al serie que vea, o la peli que vea, siempre veo a un actor haciendo de otro...hacia mucho que no me creia un personaje

sé que habrá detractores ( menos la eva, ya lo se) pero me da igual...a pesar de que esta frase me cree problemas que yo no busco...: NO ME IMPORTA LO QUE PIENSEN LOS DEMAS DE MI!!

Cancion para hoy: Goodbye my lover de James Blunt

1 comentario:

::laeva:: dijo...

me declaro profundamente house-adicta...
adoro sus salidas de tono...su manera de resolver las cosas...y el q no se de follado a la cameron xq siempre me hace estar pendiente de el pa que se la folle de una vez!!!!jajajaja
¿que le pasa? que es cojo, yonki, amargado...y es genial!
es ingenioso y maligno...pero en el fondo es un pedazo de pan
lo adoro!!!!!

[yee]