8 de abril de 2006


No voy a ser menos

Todo el mundo tiene sus manías, casi siempre únicas y particulares...pues yo no voya a ser menos:
No me gusta la fruta, sólo triturada porque tiene una textura rara
No me gustan las mantas, porque me dan mal rollo...por eso me pasé al nórdico
No me gusta mezclar dos tipos diferentes de comida en un mismo plato: patatas con carne, arroz con albóndigas, y ejemplos así.Cada cosa en su plato
No me gustan las cosas dulces
No me gusta el tacto de los jerseys de lana o de pelo los días que llueve
No me gusta escuchar un disco entero de un mismo grupo o cantante
No me gustan las películas de miedo
No me gusta la salitre, sobre todo en los pies
No me gustan los chicles de menta
No me gustan ni las gominolas ni los caramelos
Me gustan los días que hace mucho frío pero está todo soleado
Me gusta mucho la verdura
Me gusta cocinar
Me gusta todo lo "Hecho por ella"
Me gustan los colores
Me gusta tener frío y ponerme mil piezas de ropa encima
Me gusta ducharme en agua fría
Me gustan mis múltiples nombres a lo largo de mi vida: tami, tatá,tamariña, tamarita,milli, muyiya,mery,pastelito,princesa,pitufa,y muchos más....
Me gusta ver la tele en la habitación de mi hermana, con ella
Me gusta reírme con ganas
y la peor de todas...la más rara: ODIO LAS BEBIDAS CARBONATADAS!!! EN ESPECIAL LA COCA COLA!!!!


Canción para hoy: A quién le importa de Alaska


3 comentarios:

::laeva:: dijo...

no eres rara...eres tu...
eres única...
eres simplemente tamara
un besazo mi niña...y no cambies xq si no voy detras de ti pa darte una colleja y asi ver si las ideas vuelven a su sitio...
MUA!
[yee]
pd: que fuerte lo de la campa...

Anónimo dijo...

Este mensaje es clavao a la canción Odio de Revolver,XD
Saludos

milli dijo...

me encanta esa cancion...que le voya ahcer si con razon o si n razon aunque tu le des la vuelta tengo el mismo corazon.,...