1 de mayo de 2006


Al Mediodía.... alegría!!

Os acordáis de ella? Es Leti, sí...todavía la recuerdo, y el disgustazo que me llevé cuando la cambiaron por sofía Mazagatos, y lo sosa que era esta mujer...no la soportaba...cada vez que daban los intermedios en Oliver y Benji(qué fuerte que ahora Oliver juega en el Barcelona, en los capitulos nuevos....), era horrible!!sólo se preocupaba en salir con su pelo perfecto y perfectamente sentadita(si, casi como Igartiburu)!!
Después apareció otra chica que hacía de duende que era muy mona y muy simpática, pero volvió Leti, no me extraña...la mitad de los que veíamos la tele a esas horas....
Cuando retiraron ese programa, la mayoría nos pasamos a uno un poco raro y alternativo de La 2 que se llamaba Picnic, en el que salía el cura de Cuentame y otros más en plan personajes virtuales, un poco aburridos pero sólo porque repetían los sketches cada dos días...
Pero también lo quitaron, y he ahí el principio de nuestros dos o tres años con EL EQUIPO A ...si es que no me daba tiempo a ver los simpson...eso en mis 5 años universitarios(este el sexto y por afición, nada más) y depués, el teldiario y El TOMATE!!!!Menos mal que por lo menos echan en Cuatro Channel nº4, que si no....no sé qué seria de mis días sin clase a primera hora de la tarde


Canción para hoy: Your day- Organic audio
Me encanta la abeja maya....tiene una cara de flopi(algun dia os explicaré que es eso)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo flipo!me han dicho que Anne Igartiburu es hermafrodita!!...
Leticia Sabater es lo peor que ha parido madre, Picnic era una ida de olla del quince y la mazagatos que nos vuelva a alegrar las noches cantando...
qué infancia...

Anónimo dijo...

okey okey...MAKEY!!!

::laeva:: dijo...

...Y CON PALOTES...MEJOR TODAVÍA!!!
...
al ritmo de la noche...!!!
como me gustaban las clases de gimnasia/aerobiz de la leti...y esos 'maijotes' rosas furcias q se nos ponia...
yo creo q solo me tragaba estas cosas por los pitufos...xq a mi quien me gustaba enseñandonos gimnasia era la eva nasarre...
en fins...que tiempos aquellos

viva el cachondeo!!!!
...
quiero vacacionar y poder dormir un minimo de 7 horas cada noche...
...
MUA!
[yee]