12 de mayo de 2006


Toda la noche en la calle!!

¿¿Os habéis preguntado alguna vez por qué la gente siempre quiere "compartir sus secretos de belleza"?? Vale, yo tampoco...pero es que hace un rato acabo de escuchar en la tele que una chica que ha llevado el peinado inspiración de todas las americanas, tiene un secreto!!SI, un secreto!! Cuando se compra un bote de champú disuelve dos aspirinas en él para que el pelo le quede reluciente!!No sé si probar o es que la tía lo dijo en plan puteo, porque me parece increíble!!Si seguro que no se lava el pelo ella misma nunca! fijo que tiene peluqueros particulares!!

Bueno, después de todo esto, he de decir que me encanta leer en las revistas yo escuchar el la tele los consejos caseros de belleza de mucha gente! Los mejores, los que sales todos los sabados en Mujer de Hoy o ahora MH, porque mira que son complicados!! A veces, ni siquiera complicados, sólo ridículos, y son cosas que todos sabemos...aplícate tu crema hidratante sobre la cara limpia...si quieres mantener el bronceado come mucho betacaroteno(zanahorias, clabazas, tomate)...o los de pones a cocer leche de higo chumbo y aceite de esencia de rosas del caribe, o cosas que no sabía si quiera que existían...encima les dan premios por ello...y mira que yo llevo enviado chorradas para que las publiquen a ver si me toca algo, pero soy un poco gafe para los premios!!

Como decía Marilyn...mi secreto de belleza es mi perfume...pues anda..como el mío...el de la foto!! Aunque tengo muchos más gracias a Sese....pero este es el que más me gusta de todos!!

Esperaré impaciente a la revista del sábado para ver los consejitos. si podéis leedlos, sino, ya os contaré cuál me ha sorprendido más!!

Canción para hoy: Hey ya de Outkast...la melodía de mi móvil!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese Jean Paul!!
yo no tengo secretos de belleza y mira lo bien que estoy!!