27 de mayo de 2006

Magdalenas

Para 4 personas 175 gr. de azúcar150 gr. de harina1 cucharadita de levadura1 cucharadita de canela en polvo75 gr. de manteca2 yemas de huevo Ralladura de corteza de 1 limónAzúcar glass

Con una batidora eléctrica bate la manteca a punto de pomada con el azúcar y la ralladura de limón. Añade las yemas removiendo para que se mezclen bien. Agrega una cucharadita de canela y vete añadiendo la harina con la levadura a la vez que trabajas la masa.Una vez que consigas una masa uniforme distribúyela con ayuda de una manga en moldecitos de papel (esto es un coñazo)Acordaos de dejar cierto espacio entre unos y otros en la bandeja del horno porque cuando crecen, pueden juntarse y al final parecer un bizcochoHornea a 175 grados durante 10 - 12 minutos(siempre es mucho más…primero a fuego por abajo y luego después de 10 minutos, fuego por todo otros 5 o 10 minutos más)Deja enfriar y sirve las mantecadas espolvoreadas con azúcar glass.
Si queréis las de chocolate, al terminar de batir la masa, añadid varias cucharadas de cacao en polvo(marca Carmiña o Valor) atención: NO VALE NESQUICK NI COLACAO


¿Véis? La eva me ha dado la idea de poner la receta, ya que no tengo mucho tiempo para comentar, pues ala...

Canción para hoy: Sólo un segundo, de Amaral...

6 comentarios:

Antihéroe dijo...

¡Oh! Amaral...el grupo actual español que menos aporta a la música de este país

Anónimo dijo...

¿Oh! Alain el antihéroe facha que menos aporta a los blogs de los demás

Anónimo dijo...

jajaja...no comment!
Si me seguís dando recetas os voy a dejar de hablar...bueno, prefería que me las hicieras tú...a ver qué sale de aquí.

::laeva:: dijo...

jajajajaj
me parece que se esta formando una plataforma unida contra comentarios fachas y absurdos (y sus dueños que solo nos ponen de mala leche

Antihéroe dijo...

Bah! Si se de sobra que me quereis...es más, me idolatrais

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»