4 de mayo de 2006



ELLAS...
...es increíble que hasta ahora no haya hablado de ellas...y se me habia pasado por completo!!!
Una es medio mar flores, y la otra medio saray de GH y medio andrea una q salia en hospital central...si es q los parecidos razonables en mi casa son la leche!!!
Son mis hermanas mayor y pequeña, clónicas(si, yo también ya lo sé,no hace falta que me lo recordéis)en fisico y en personalidad, aunque ahora mismo fisicamente una podria haberse comido a la otra tranquilamente, pero sigue igual de guapa!

Yo las llamo nuna( nuevo apodo de los que nos pone mi sobrina) y pi(y siempre le hago con voz de Darth Vader yo soy tu padre y siempre se pica)
sólo voy aponer una foto de cada una porque no tengo ninguna de las tres en el ordenador, lo que me recuerda que este fin de semana sin falta nos hacemos una con la cámara digital...mi gran descubrimiento de la temporada)

sé ue ando algo espesa con lso comentarios pero es que no tengo tiempo a hacer cosas tan ingeniosas como Mrio, ni tan extensas y protestonas como Eva), asi que a esperarse a que me acaben las practicas exposiciones y examenes parciales y os prometo que haré un super post para publicar!!!

Canción para hoy: Oh la la de Goldfrapp

Como mi hermana noa vea esta foto me mata...literalmente asi q si desaparece un dia de estos..es pq me ha amenazado con un cuchillo para que la quite!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sin duda tú la mejor!!

Antihéroe dijo...

viva pity

Anónimo dijo...

no es pity...es pi y al lado hay un parentesis....

Slane dijo...

Joer, como cambió tu hermana mayor! No la reconocía en la foto,:)

Antihéroe dijo...

Insisto: viva pity

Anónimo dijo...

es q pity es mucha pity...