23 de mayo de 2006

Siempre atento a cada frase a cada gesto...
No se por que pero me acabo de acordar de esta frase...creo que es de una cancion, pero no recuerdo cual...seguro que es de las que no me gustan asi que no importa
empezaremos hoy hablando de la moda que viene y va...todo brillos todo metalizados...por que un grupo de varias jovencitas se visten todas igual con el mismo bolso, el mismo cinturon y las mismas bailarinas...plateado todo o dorado todo según pandilla y zona de copas!!es el colmo de la poca personalidad....

Despues de esta pregunta trascendental tengo otra un mas trascendental...por qué todas las cadenas de televisión se copian las series...que si polis, que si médicos, que si matrimonio con hijos, que si analistas de la conducta, que si forenses, que si familias masl o bien avenidas segun se mire, que si telenovelas....nohay quien las pare!!encima las unicas series que realemente tienen interes para mi, se emiten el mismo dia a la misma hora...antes eran aqui no hay quien viva y los serrano(serie que no veo desde la segunda temporada porque me parece patetica) y cuentame...ahora son house y mujeres desesperadas y hospital central y the o.c.(lo se, es como sensacion de vivir...pero ahora quiero saber que pasa...) y las vegas y sexo en nueva york...no hay justicia!!
Mas preguntas sin resolver....pues por ejemplo...por qué salieron 4 periódicos gratuitos? es que no llegaba con uno? por que 4? si traen todos lo mismo?si lo unico que hacen es aumentar las toneladas de basura en la ciudad?encima donde yo vivo no los reparten...

Por que las emisoras de radio se ha n lanzado a recordar exitos del pasado, de cantantes que ahora ya no tiene ningun tipo de exito? por que ese empeño en hacernos creer que son las mejores? yo personalemnte me quedo con m80 y kissfm..auqnue esta ya no la hay en coruña...pero si tengo que elegir...me gustan mucho ciertas horas en Radio 3...aunque en el coche normalemnte llevo puesta Europa fm que no es como los 40 y hay mucha menos publicidad!!
Otra que me acaba de resolver el amigo mario...por que en la pasta de dientes salen rayitas y en el tubo es toda blanca? ah...sabios...yo no lo sabia....
Y por último....que coño es Falete?Alguien l@ sabría definir?
Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho...que empieza mujeres desesperadas y ahora que sólo echan un capitulo de House ya lo puedo ver (conste que ya no me gusta demasiado porque están liando las cosas en un pueblo de 5 habitantes demasiado, no?)

Estoy empezando a pensar que esa frase del titulo es de Alejandro Sanz(buajjjj)...por qué vendria a mi mente?

Canción para hoy: I don´t wanna fall in love de Chris Isaac...me parece la cancion mas triste que he escuchado en mi vida!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Dí que sí!Todos en contra de la piratería y la contraprogramación!!Que ya hasta se contraprograman los profesores para q nos coincida todo!!Pretenden que me desdoble?!Pues no soy tan flexible...
A mi,que soy un traga-realities, me coincide Supervivientes con Mujeres Deseperadas; así q me pasé a la Fox y voy un capítulo adelantado...Arrrriba la Longoria!!
Mejor m80 q el resto...ya hemos pasado l a época de los 40...
Y, por supuesto, los periódicos son un engorro...en vez de hacer cuatro basuras podían haber hecho sólo uno y un poco decente...al final son todos iguales, pero ¿y la de puestos de trabajo q están dando??eh?!Pos eso...
He dicho!

Anónimo dijo...

Por cierto, que se me olvidaba...Comot e compres algo de la nueva 'moda albal' te dejo de hablar...

milli dijo...

no tengo nada de la nueva moda albal pero mi herman asi...ademas yo tengo un bolso heredado de mi madre y un cinturon de color bronce que m epongo muy poco pq no es mi estilo...
y si que generan puestos de trabajo que se lo digan a frenchu!!

Checha dijo...

¿unas bailarinas plateadas?
¡¡Las quiero!!, yo también quiero estar a la moda...jeje

Anónimo dijo...

uy te pegan q no veas...cuando te las pongas avisame!!jejeje

::laeva:: dijo...

como brillan las zapaterias...

panda de desgraciados! que no se os puede llamar amigos ni nada!

2 post si un triste comentario!

DES-GRASIADOS!

ya no os quiero!

Anónimo dijo...

hola tamara, es la primera vez que comento tu blog, pero me parece que te has pasado criticando la moda, pues no es que precisamente tu no andes con cosas que han salido la ultima temporada, además si no recuerdo mal tu tambien querias el bolso bronce de la Elle... el cual va a tener toda coruña porque se ha agotado la revista.
esta podia ser otra de tus dudas, que pasa que como no se venden las revistas por si solas,(de lo malas que son)necesitan regalar cosas para que alguien se las compre???
yo no se lo de la pasta de dientes, pero cuando era pequeña mi madre me enseño que las cosas que ella no podía responder no se preguntaban, porque se cansaba de tanto oirme decir y por qué?? si que pasa era una niña tocapelotas, y no vale el chiste fácil de lo sigues siendo...
y estoy segura que desde un principio sabias que la canción era de alejandro sanz, pero querías quedar bien, jejejejejeje...

milli dijo...

1. sigues siendo tocapelotas y no es ningun chiste
2.yo NO sigo la moda albal....(lo del bolso...un lapsus momentaneo...despues me di cuenta de que yo no uso esas cosas)
3.Llevo cosas que estan de moda pero no porque las lleve el 95% de las jovencitas entre 13 y 25 años
4.la cancion me dic uenta despues de que era de alejandro sanz cuando habia terminado de escribir, porque no me apetecia modificar todo el principio..que le voy a hacer...soy una vaga
Y YA ERA HORA DE QUE COMENTARAS MI BLOG!!!

milli dijo...

bueno,ahora que leo el comentario mio parec eun poco borde...no es mi intencion...sabes q t elo digo con cariño...seseititita!!

Slane dijo...

jejejeje,haya paz...

Antihéroe dijo...

Lo que diga Sesé Emperatriz va a misa. Siempre estaré a favor de ella.

Anónimo dijo...

joder sesé...borde como tú sola...pa q luego digais que los bordes somos tamara y yo...Cómo no esta vez también estoy de acuerdo con Tamara; sigues siendo tocapelotas y no es un chiste...y sigues preguntando el porqué a todo...
Con cariño, desde el buen rollo y sin acritud ;-)

milli dijo...

jajaja....como siempre mario y yo en contra de alain...ahora la guerra ya no es contra sese es contra los antiheroes!!

::laeva:: dijo...

ME UNO!!!!
montemos una plataforma unida contra el!!!
jajajaja
(i CaN'T BeLieVe iT)

Anónimo dijo...

gracias a los dos (mario y tamara),por fin se lo que pensais realmente de mi...hubiera preferido que me lo hubierais dicho a la cara...
intentaré dejar de ser tocapelotas, pero es que yo soy así...espero que la proxima vez que creais que estoy tocando las pelotas me lo digais, jejeje
en cuanto a mi comentario, solo fue borde lo de que tamara viste a la moda, pero no lo critiqué, me parece estupendo, cada uno que vista como quiere.
por cierto, a lo mejor es la última vez que comento los blogs, porque paso de que mis "amigos" me llamen tocapelotas,...
un beso para todos y hasta siempre.

Antihéroe dijo...

Noooo Sesé rendirse nuncaaa!!! Montemos un blog conjunto y pongamoslos a parir a todos. Viva la crítica libre.