11 de mayo de 2006


Las cosas claras, y el chocolate...también claro!!

Sabéis una cosa? Odio a la gente que miente...creo que esas cosas se me notan ya por todas las cosas que digo, pero últimamente me sienta especialemente mal que me mientan, sobre todo si tengo medios por los que enterarme de la verdad(y eso que no la busco)
Me he acordado de esto por una razón en especial...como tengo el canal Telecinco Estrellas, mientra estoy currando en el ordenador, veo médico de familia, y Al Salir de clase!!!!!Si, esa serie en la que todos tiene unos problemas impresionantes pero no trabajan y aun asi pueden permitirse vestir ropa de marca o alquilar un piso para ellos solos en Madrid,donde baratos precisamente , pues no son...
El caso es que sale la Pataky, una tía que hoy en día es perfecta, no lo voy a negar, ya nos gustaría a muchas, pero....ella no siempre fue así!!! si veis esta serie ya sabéis de qué hablo, de su nariz, de sus labios y de sus pómulos, además de la liposucción en la mandíbula y la corrección de dientes...eso sí la táctica es negarlo siempre!!1 Una vez le preguntaron en Lo más plus, si estaba operada de algo, y tuvo la cara, poniéndole la imagen de ella hacía un par de años, de decir que NO, que ra cosa de la NATURALEZA!!! Tal y como la Esther Cañadas, que dijo q sus labios eran herencia de su abuela(igual la chica no mintió yresulta que la operación se la pagó con la herencia de su abuela)...
Pues eso, que si te operas y quedas tan bien como la pataky, o como vanesa romero, o como penelope cruz, admitelo, pero eso si, si quedas como la cañadas y un elenco de famosas mas(vease ana obregon, yola berrocal, marta lopez, y lidia bosch) mejor es q digas que fue la naturaleza, que a veces es muy cruel...


No he encontrado fotos ni de elsa ni de esther antes de operarse...debe de ser q sus managers las han intentado retirar de Internet...jejeje, pero aqui teneis pequeños ejemplos de por qué las famosas se operan....o se maquillan, según se mire!!!


Canción para hoy: la elegida mejor canción de la historia: yesterday de The beatles

7 comentarios:

Antihéroe dijo...

Lo que hay que leer...

¿Elsa Pataky perfecta? Para mi gusto es la típica rubia que te encuentras en cualquier pub un fin de semana. Vulgar es su definición (lo cual no quita que tenga un polvo)

¿Yesterday mejor canción de la historia? Hay que joderse...ni siquiera es la mejor canción de los Beatles.

Antihéroe dijo...

Se me olvidaba...Viva Pity!

milli dijo...

ya...lo de mejor cancion de la historia lo dijo una revista, no yo...era pa q surgiera una polemica y un debate...Viva pity!!

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo en casi todo, te lo expongo:
1. Sin que sirva de precendente voy a estar de acuerdo con Alain; pero mucho mejor la Pataky que Marina Castaño (de lo de Viva España y Aida Nizar mejor no hablamos...)
2. Jennifer Aniston no está operada...siempre os levantais todos con buena cara por las mañanas o qué?
3. Marta López era perfecta antes de operarse...(no es por crear debate...me encanta!)
4. Lydia Bosch tampoco se operó (eso se dice por envidia!!)(qué champú usará?...vaya pelasso!)
5. Esther Cañadas tiene pinta de aspiradora (que cada uno interprete lo que quiera)o más bien de depuradora industrial...(todo en exceso es malo)
6. Es un exceso decir que yesterday es la mejor de la historia (alguien también se ha pasao)
7. Pos calro que sí, que se mueran los mentirosos...las cosas a la cara y bien claritas (la indignación me invade estos días...)
8. Arriba la belleza natural!!!
9. Viva Milly!!!!
He dicho!.

milli dijo...

ay gracias!!
bueno, creo q jenifer aniston tiene operadas las orejas pq las tenia de soplillo....por lo menso en una foto de joven salia medio dumbo...
lidia bosch tiene rellenadas de colageno o silicona las comisuras de los labios, sino fijate en medico de familia, q hasta le cuesta hablar, pero como no se considrea operacion, sino implante de botox, pues nada, no esta operada....
y la cañadas...que decir de ella...pues nada!!

ah y marta lopez se ha estropeado por completo.,..esa nueva nariz es demasiado pequeña para su cara...es q no les llego con el estropicio q se hizo paula vazquez q van todas detras??

Anónimo dijo...

Paula Vázquez!! Ya no me acordaba...qué pena...todas las que me gustan con nariz 'especial' se operan y se la ponen 'de topo'...
...snif...

milli dijo...

vale, entonces nunca me operare mi nariz "especial" que manera mas fina de decir q es fea....