31 de mayo de 2006

Es hora de jugar....

A pesar de últimamente me enfado mucho con el antihéroe por sus comentarios, he de decir que a veces tiene ideas ocurrentes, como ésta, que le ha propuesto una amiga bloggera suya: cada persona tiene que escrbir 10 palabras con una letra que se les asigna, y a mi me ha tocado la I, y realmente no me han llegado las palabras, me faltan muchas más, que me gustaría escribir, pero los números mandan....

  • Inocente: porque todo lo que se siente mientras eres inocente, es lo más puro e intenso que se puede sentir, sin nada que lo enturbie
  • Impaciente:porque cada vez que tengo que esperar algo que va a suponer un cambio en mi vida
  • Inevitable:porque si tiene remedio, por qué preocuparse...si no lo tiene, para qué preocuparse
  • Ilusión: todo salemejor si se toma con esta filosofía
  • Intriga: porque me encanta que en los libros la haya
  • Infiel: porque nunca entenderé por qué...
  • Idiota: porque conozco a mucha gente que lo es
  • Interesante: porque conozco a mucha gente que también lo es
  • Izquierda: porque siempre elegiré las izquierdas y los impares...
  • Ingenio: porque me gusta toda la gente que lo posee

Pues de todas estas aún me han faltado: idea, impresionismo, ilustracíón, increíble,impresionante, ideal,y un montón más...pero espero que os haya gustado mi elección

Canción para hoy: Cal y arena, de Fábula

14 comentarios:

Checha dijo...

Muchos adjetivos...jejeje....yo me quedo más con conceptos como Ilusión...¿te parece propio de mi?...no creo....jejej
Ah! y desde aquí un saludo para Sesé y gracias por esa peli que me dejaste hace ya un tiempo....

Anónimo dijo...

todos queremos una letra...

Checha dijo...

Ouh Yeah!

Anónimo dijo...

supongo que everybody seran mario y eva...
pues vale!!
mario letra J
eva letra D
sese si quieres letra O
cheche letra F
alguien mas?

Anónimo dijo...

voy a devolverle el saludo a checha, y la verdad es que tengo la ilusión de recuperarla...jejejejeje
como no tengo blog con la letra o puedo nombrar palabras como odio,osculo,ornitorrinco, ostia, osteopatia, ole, oso, ososo,ostensiblemente, ordenador,oseaporfa, ohhh!, ostentoso, .... y eso que me he pasado.
un beso pa todos

Checha dijo...

jeje...la peli lleva mucho mucho tiempo en manos de Tamara...jejeje...asi que ya sabes...jeje..Gracias de nuevo, y a ver si se repite lo de la ultima vez ¿?..jejej

Checha dijo...

Me acabo de fijar, vaya risa más tonta que tengo...Mis palabras en mi blog, aunque pretendia que fuese de diseño...jeje

milli dijo...

sese...la peli ya la recuperaste un dia q viniste a comer conmigo a mi facultad...a saber donde la metiste....desde luego.....

Anónimo dijo...

vale puede ser, a lo mejor ya la tengo en casa y no me acuerdo, pero el chiste a quedado estupendo aprovechando tus palabras con i...
por cierto, a mi me parece bien lo de repetir lo de la última vez, pero faltan otras dos partes implicadas...mira también con i, jejejejeje

Checha dijo...

jajajaj...Sese, esto es todo una ironia

::laeva:: dijo...

la letra d...
empecemos por DeReCHa....xq siempre tiro los bolos al mismo punto de la derecha

Día...xq son largos y estresantes

DoLoR...xq soy muy quejica

DiaRio...xq en eso se ha convertido mi blog

DiaRRea...xq todo es una mierda...

DúCTiL...xq siempre tengo que pensar lo q queria decir...y es impotante saber que un material lo es ... si lo es...

DoCiL...xq según javi es una de mis multiples personalidades

DiGiTaL...xq llego el progreso...viva la liberacion!

DiReCTo...para ciertas cosas deberian prohibir las vueltas (ej: malas noticias, viajes en bus...etc)

DiSCReTiZar...no se xq...xo a q suena bien?!?!

...creo que ya esta...ahora voy a poner palabras xq si...sin letra d ni nada por el estilo...

muguruza, churifluri, platabanda, agarratobillos, supercalifragilisticoespialidoso, zumbador, mamón, montisverio, arquitecturil, canalejico, absurdancia, grande marlasca, japuta, jincamiento, trafiquil, acritud, chiringuaino ...

no se me ocurren mas palabras q me apetezca escribir/decir...ahi os quedan...si quereis analizar...hacerlo...pero yo no perderia el tiempo...

me piro a chapar mientras me torro al sol...jejejeje

::laeva:: dijo...

no me gusta el numero 11...asi q te dejo otro comentario absurdo para q no tengas 11 comentarios...

::laeva:: dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
milli dijo...

vale...entonces everybody quien es????