4 de junio de 2006



Tardes negras...
...y no precisamente por el sol y la playita...o por lo menos para mi!! Como viene siendo habitual desde los últimos 15 años, siempre que tengo que estudiar como una mona, coincide que hace un tiempo impresionante, que tenemos una ola de calor en Galicia, y la final de Roland Garros y el Gran Premio de Mónaco...lo más interesante del año en dos semanas...pero no os preocupéis que a partir del día 16, cuando empiezo a estar menos agobiada, empezará a llover!!
Pues sí, ya he catado la playita, qué alegría!! Pero como siempre, el sol me ha dado alergia, este año estamos finos, seguro que no bajo de la protección 60 en lo que me queda de vida!

Estaba buscando en mi amigo google algo para hablar sobre el verano, y la segunda entrada que aparece dice textualmente:modelos, famosos, bikinis, chicas en la playa....yo no sé qué pensáis vosotros, pero mi idea de verano se aleja bastante de estos términos, exceptuando el bikini, claro!! Para mí significa playa, vacaciones, relax, viajes, excursiones, festivales....eso sí...estoy harta de escuchar por la tele anuncios de anticeluliticos, de dietas, de bronceadores, de la moda de verano del corte inglés, de los anuncios de movistar y vodafone(y amena que pronto dejara de sera mena para pasar a ser Orange...mi compañia amiga en Francia y budapest...)y como ya dije en un pot anterior, de los anuncios del tono, pilitono o sonitono del opa y compañía...y que conste que no lo digo en plan protesta, porque durante el verano creo que no veo la tele ni una hora diaria!!!(a no ser que llueva, claro)

Pues estoy deseando terminar de estudair para poder empezar a ponerme morenita...y nada ren la playa...ya lo decia alfred j.kwak...salpica chapotea, feliz en el agua, no esperes que salga....

Canción para hoy: Hey mama, The Black eyed peas

9 comentarios:

::laeva:: dijo...

...solo habrá gotitas!!!!
yo, eva ariel, te doy la razón (es q mon ya no sabe como llamarme despues de ver mi reaccion en la playa el otro dia...)
tengo el escote fino!!!!
jajajaja
soy como un dalmata!...tengo todo rojo menos el cuello por tener la cabeza baja pa chapar, el pecho por llevar bikini (los salidos me ven a traves del cierre) y las piernas de apoyar los apuntes...para un año que encuentro una nueva postura para no quemarme la espalda...
aun asi...
VIVA EL SOL Y VIVA EL MAR!
MUA!
(deseando repetir)

::laeva:: dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Mi 'amiga' Eva me echa mogollón de menos en las situaciones grupales...qué alegría!luego se me queja...
Que sí Tamara, que tienes razón, que todos los años pasa igual...eso sí, no hay nada como ir a la playa y encontrarse de pleno con la Obregón...momento memorable para los restos...

::laeva:: dijo...

gracias por lo de 'amiga' ... y creo recordar q no quisiste venir...te fuiste atorado pa casa...y no te avise xq tenias exam y pasaba muy mucho de ponerte los dientes largos teniendo estetica...pero bueno

Anónimo dijo...

haya paz.....

Checha dijo...

eso mismo digo yo...parece que esteis a punto de saltar la reja....

::laeva:: dijo...

no te apoyes en la reja...que te entra la congueja...
(gran frase de los madriles...ciudad de la que somos guias turisticos...)

Antihéroe dijo...

Alfred J.Kwak PRESIDENTE

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»