24 de junio de 2006

MI SOL: Por un beso tuyo...contigo me voy!!
Hace un tiempo, cuando abrí mi blog(ni que fuera una tienda)y dediqué unas cuantas entradas a algunas personas muy importantes en mi vida con pequeñas menciones, pero sin entrar en detalles, y he decidido que yo también voy a dedicar post personalizados para esas personas, también llamadas mis amigos.
Hoy, por millones de razones, se lo quiero dedicar a Mario, mi gran descubrimiento de este año!! Tamario, media naranja, alma gemela, mi sol, estrellita, tú sabes de qué hablo!! Ya hace tiempo que te conozco en persona, pero sobre todo de lo que me hablaban de ti, y en nuestros encuentros cibernéticos, que me han ayudado a conocerte mucho mejor, pero nada comparado como mis encuentros contigo en persona, ahora que te me has puesto tan guapo(desúés de lo visto ayer no tengo la menor duda de que este es tu mejor look), aunque eso es un aliciente más para estar contigo, porque el resto ya lo tenías todo...ay que bien te queda ese peinado!! Y ese tatuaje!!
Tú me definiste a mi como un té chai, con todos sus matices diferentes, y yo te defino a ti como claro y transparente, relajante, refrescante, cariñoso, borde a mi estilo(por supuesto si es a mi estilo no es malo...), gracioso, bromista, inteligente, en fin no tengo una única palabra, sólo puedo decir que eres único, y que no me hubiera perdonado el no haberte conocido.



Además de tener el mejor blog de l mundo, cosa que te envidio, porque nunca se me ocurren cosas tan ingeniosas y tan bien contadas como a ti, ni la frase adecuada para cada momento, que define perfectamente tu estado, de encontrar siempre la palabra exacta en el momento exacto, pero eso sí, a ambos nos gusta el tomateo, junto a nuestra gran amiga Sesé( uff el post que le dedique a ella me va a llevar una eternifdad escribirlo), a la cual nunca le estaré lo suficientemente agradecida por haberme presentado a ti y a Eva. Y todo esto sin mencionar los preciosos cuadros que tienes esparcidos por la casa...!!!!
Ahora ya no eres el amigo de Sesé que me cae tan bien porque es igual que yo...ahora ya te considero mi amigo. Aunque me hacia gracia aquello de: dile a tu amiga que.... Además, eso de ver amaneceres juntos une mucho, que a nivel astrológico se considera uno de los hechos esenciales, y eso que tu y yo somos de signos opuestos, pero nos comprendemos mutuamente...
Así que sólo tengo una pregunta(¿todavía me esperan tus sábanas negras??) y una canción para dedicarte:



Siento que mi alma se encuentra perdida
que se junta la noche y el día
Siento que si te veo terremotos recorren todo mi cuerpo
Haces que se vaya mi melancolía
me devuelves de nuevo a la vida
Antes de llegar siquiera a conocerte
mucho antes ya te quería
como algo inalcanzable
así así así así te quería
Haces que se vaya mi melancolía
me devuelves de nuevo a la vida
tu haces que se vaya mi melancolía
me devuelves de nuevo a la vida
Quiero un mundo nuevo
mi corazón no lo compra el dinero
quiero palmas que acompañen a mi alma
Haces que se vaya mi melancolía
me devuelves de nuevo a la vida
tu haces que se vaya mi melancolía
me devuelves de nuevo a la vida
me devuelves de nuevo a la vida
(Resurrección de Amaral)
Esto es lo que se siente el día después de Sanjuan:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay,madre!!
La emoción me invade...Cómo te voy a achuchar cuando te vuelva a ver!
Que si aún te esperan las sábanas negras?!Como si te quieres venir a vivir con ellas y conmigo! Qué digo vivir conmigo?! Después de esto te pongo un piso!!
Muchas gracias.
1Besazo

::laeva:: dijo...

jo!
esta es una de las cosas mas bonitas que he oido (leido) nunca!!!
se me han humedecido los ojirris!!!
que bonito!
es imposible añadir nada mas a lo dicho por tamara...ella te ha definido como nadie...
jo!
es tan bonito...
un besazo guapisimo

(me siento incapaz de decir nada despues de esto)

Slane dijo...

jejeje, aquí hay tomate..

Anónimo dijo...

también estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho tamara. para mi también eres uno de los mejores amigos que he tenido nunca; siento mucho que a veces me comporte como una imbécil y no lo sepa demostrar...un besazo mario.
tamara me alegro mucho que te sientas tan bien con el resto de la gente que me importa, os quiero a todos mucho!!!!