6 de junio de 2006



Perdón,para ir a la torre de hércules?
Ay, ya es temporada de turistas, si sólo estamos en el mes de julio....esto mismo me lo han preguntado hoy a las 2.30 de la tarde, en el burgo....imagináos el panorama para explicarles cómo se iba...pues mira, todo recto, siempr ey cuando nunca giréis a la drecha...después, ya en La cOruña, que os exlique alguien cómo llegar...todo eso, señalándome en un mapa la zona d ela estación de trenes(claro, como aquí también hay una, pero ligeramente más pequeña...)en fin , un matrimonio muy simpático, vascos creo,por el acento...
Bueno, como supondréis, sigo estudiando como una mona, pero ahora más alegre porque por fin la Xunta se ha acordado de mí, de que existo y de que solicito becas...pero no os voy a hablar de eso...ni del calor que hace y que me derrito(como un bombón no...como un helado!!!), ni de Rocío Jurado e.p.d., ni de supervivientes, ni de penelope cruz y matthew mcconnaghey, ni de marbella, ni de la huelga, ni de nada que no queráis oír...voy a hablar por primer ay última vez de lo que se nos avecina....EL MUNDIAL!!!! Es que me he enterado hy, viendo la publcidad de friends, de que EMPIEZA ESTE VIERNES!!! si no estoy preparada....ya sabemos que va a ser lo de todos los cuatrienios, ni pasamos de cuartos, ni el árbitro nos ayuda, ni raúl metió el gol decisivo...dios mío...eso cuánto dura? 45 días...más??no voy a sobrevivir a tanto fútbol...y yo que estaba más feliz que unas pascuas porque se había terminado la liga....no hago esto en tono protesta, si en realidad me gusta ver los partidos de los mundiales (aún recuerdo el último en muy grata compañía...)de hecho, esos y la final de la Champions es lo que más me gusta, pero es que odio la monotemática...en todas las cadenas, a todas horas...siempre habrá alguien habalndo del mundial...y de cómo eliminan a España...y del 12-1 a Malta (una hazaña sería haberle metido 12-1 a Alemani, a Brasil, a Francia, pero meterle 12-1 a Malta es como jugar contra el parvulario de un colegio...) o de la vez que perdimos contra Chipre(es decir, chicos aficionados que no tenian otra cosa que hacer, salieron antes de sus trabajos de verdad y le metierona un equipo profesional donde el que menos cobra no baja de los 12.000 euros al mes unso cuantos goles...)
Supongo que cuando termine,será lo de siempre, dimisión del seleccionador por la mala actuación, cambio de corte de pelo de Fernando Torres por la mala actuación,retirada de Raúl porque ya va siendo hora,por la mala actuación....pero que nadie se meta con Iker, que siempre, y digo siempre, será mejor que el insoportable de Cañizares....
Ahora viene la gran pregunta....deseáis que este año también pase esto...o realmente creéis que,como dicen en todos los medios...este año ganamos el mundial???Se admite todo tipo de respuestas.

Os gusta la nueva mascota? es un león, el mismo que sale en la canción de Love Generation de Bob Sinclair...eso sí,como Naranjito ninguno...se nota que es de la generación del 82...que al igual que la del 79 no tiene comparación, jejeje

Voy a hacer una pequeña encuestilla: Quién va a ganar el mundial??Y Roland garros? a quien acierte las dos le daré un premio( sólo para respuestas dadas antes de las 00.00horas del día 6 de junio de 2006 enviando un sms con la palabra pringao que yo no hago estas cosas al 987654321)

Canción para hoy: `pues el himno de la selección este año... de Sr. Trepador: todos al mundial con la selección o algo así...por cierto que estos chicos son una versión más joven del Canto del Loco, con un cantante muy pero que muy parecido, con la misma tontería encima...

6 comentarios:

::laeva:: dijo...

SMS: Nuevo

PRINGADA españa eliminada en cuartos.gana el mundial alemania.y roland garros federer.

987654321

::laeva:: dijo...

por cierto...te doy toda la razón con lo de que la mejor generación es la del '82...la del '79 me la trae bastante floja...pero con la que si que no puedo es con la del '76...y siempre caigo en ella...¿xq?

vamonos a la playa mientras no acaba el mundial...andaaaaaaaaaaaa...por faaaaaaaaaaaa

Checha dijo...

PRINGADA La verdad es que ver los mundiales en buena compañía esta guai (a menos que estés rodeado de gente del otro equipo en un hotel perdido en Mallorca), pero a mi me gusta más una sesión de Dibujos animados de reenganchada! ;)

Antihéroe dijo...

PUNTUALIZACIONES CON MUCHO CARIÑO:

- Estamos en JuNio

- El 12-1 a malta fue histórico porque había que ganar de 11 goles de diferencia, no porque la goleada fuese a Malta. Es una hazaña al alcance de muy pocos

- Me gusta descubrir eu sabes bastante de fútbol a pesar de defender al impresentable de Casillas (fíjate que cuando le meten un gol siempre le echa la culpa a los defensas aunque haya sido fallo suyo). Cañizares me cae de puta madre.

- El mundial lo va a ganar España y Roland Garros Ivan Ljubicic (espero equivocarme y que gane Nadal)

- La canción del mundial de España es el "A por ellos" que canta la selección con La banda del capitán canalla (aquellos que cantaban "Bicho malo pillé hace unos veranos). La de Sr. Trepador es la canción de Cuatro (ese canal para culturetas) del mundial al igual que "Opá, vamó a por el mundiá" de El Koala es la canción de La Sexta de dicho evento.

- Angels Barceló me pone (y mucho)


Esto último más que una puntualización, era un pensamiento en voz escrita. Besos secos.

milli dijo...

jejeje...es que para mi el mes de junio ya no existe...los examnes hacen que sea un mero tramite entre mayo y julio...ya sé lo de la canción, pero es que me ha parecido horrible! y ahora que me dices q tb hay una vesion del Koala...mucho peor....a Casillas sólo le defiendo por el físico, el resto me da igual, ademas su novia acaba de ser declarada la novia más guapa de un fuitbolista del mundial...y vicky ni siquiera está en la lista...
Cheche, lo de los dibujo lo hablas con la sese y os poneis de acuerdo, que yo no voy a estar presente, ya lo dije!jejejeje

Slane dijo...

El mundial lo gana Brasil, y Roland Garrós Federer,:)