27 de junio de 2006

El día después
Sí señores, otro año más...ha pasado San Juan y yo sigo estudiando!! No se me ocurre demasiado para escribir, a no ser el email que me han reenviado 15 veces(sí, contadas) sobre lo que pone en el diccionario de la RAE de gallego=tonto...pues vale...ya lo cambiarán, y si no, pues se ofende el que se da por aludido...yo paso...a saber qué más cosas pone en los diccionarios(támara= palmera de las islas canarias)y además existe un estudio en el que se dice que los usuarios de una lengua noconocen el 35% de los vocablos de su diccionario! por lo menos sabemos más que los chinos que cuando llegan a la universidad sólo saben el 20% de las letras o caracteres de sus 20 y pico alfabetos.
Jo...se me va a hacer raro abrir mi blog y no ver el post dedicado a Mario!!El próximo a ver a quién se lo dedico...y a ver si gusta tanto...


Pues os voy a plantear un dilema: leyendo una revista que me cedió mi vecina(no, la Abad no, otra vecina...)hay un gabinete psicológico que responde a dudas que plantean los lectores sobre problemas personales o lo que sea: esta carta era de una lectora, pero podéis aplicarlo como querási chico busca chica, chica busca chico, chico busca chico o chica busca chica:

La carta venía diciendo(es muy larga, no la voya poner entera) que una chica estab muy enamorada de un muy buen amigo suyo, desde hacía unos meses que se había dado cuenta de que sentía por él algo más que simple amistad. Que pensaba en él muchas veces, que cuando estaba con él tenía un nudo en el estómago, que la abrazara o la tocara era para ella algo especial, y no podía estar sin hablar con él por internet o por teléfono, y llegaba época de vacaciones y se iban a separar, cada uno para su casa. Pues la chica le preguntaba al psicólogo qué podia hacer, porque el hecho de confesarle a su amigo lo que sentía, podría significar una ruptura de la amistad por la incomodidad de un rechazo, o al ser los dos miembros de una pandilla, eso podía ser motivo de ruptura entre todos(que me lo digan a mí....que no será por experiencia) pero también quería que el chico sitiera lo mismo por ella, y no quería renunciar a la posibilidad de saberlo.
Diréis qué chorrada...ya ...pero es que es ano es la cuestión, ell ale preguntaba al psicólogo que podñía hacer....y como post data le preguntaba...me dirías lo mismo si fueses tu ese amigo y sintieses algo por mí? El psicólogo contestó con toda sinceridad que no le diría lo mismo en los dos casos, que no es lo mismo torear que ver los toros desde la barreara...
...y ahora yo os pregunto...qué le aconsejaríais vosotros en los dos casos? Venga, a mojarse todo el mundo!!!

Canción para hoy: Loose de Nelly Furtado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Situación compleja donde las haya... Yo siempre soy partidario de no forzar las cosas. A veces, la necesidad de aprobación instantánea lleva a recoger opiniones que no resultan del todo sinceras... Lo que tenga q pasar se supone que ya pasará (insisto, se supone)y sino pues se evitan las situaciones incómodas entre amigos; que entre amigos siempre es peor,no?

milli dijo...

jo...pues yo seguro q ue decia algo ofensivo o que por lo menso a alguien le preceria mal(como siempre...) no se, supongo q diria lo mismo que tu...toda a auga chega ó mar...
pude haber puesto la carta siguiente que era de una tia que no sabia si estaba embarazada y queria que el psicologo se lo confirmara(?????????????????)