28 de junio de 2006

Piiiiiiiiiiii.......
Hoy era el gran día...hoy era el día...y al final, nada...ni muelas ni muelos...sólo tuve que firmar un papel..y para eso me dan cita 1 año después?? yo flipo!! como algún día sea ministra de Sanidad otro gallo cantará...
Encima, no dormí nada, y no fue por los nervios, no...piiiiiiii....resulta que después del jugamos como nunca perdimos como siempre por culpa del árbitro, y de Anatomía de Grey, me fui a estudiar a la habitación, peor me entró el sueño y me dormí...hasta que piiiiiiii.....y enciendo la luz para matar a un mosquito pesado que no me dejaba en paz...piiiiii....nada, que no lo daba encontrado!!! hasta que al final...Zas!!zapatilla y lo aplasto.
Piiiiiii......diez minutos después(el otro no podía ser porque lo habia aplastado a conciencia)otra vez la luz, otra vez buscando...debajo de la cama estaba, zas!!zapatilla y muerto.
Piiiii....cinco minutos después, yo ya creía que eran alucinaciones y no le di importancia, hasta que piiiiiii....enciendo otra vez la luz y nada, ni rastro, peor no estaba dispuesta a no dormir, por lo que lo busqué por toda la habitación, hasta que...bingo!!debajo del escritotio!! Zas!! zapatilla y muerto.
Cuando ya era imposible que hubiese más, y yo decidida a dormir plácidamente, pues piiiiiii....os juro que creí que estaba soñando hasta que noté que se posaba en mi moflete!! encendí la luz(para encenderla tengo que levantarme) y allí estaba...apoyado en el mueble de la cama...Zas!! zapatilla...por fin voya dormir tranquila dije...
Tranquila???Piiiiiii.....me cagué en todos sus familiares mosquitos....otra vez la luz...allí estaba otro más este más gordo porque se habia cansado de picarme toda la noche!Zas!! zapatilla!! ese fue el último cadáver a las 4.30 de la madrugada....
Hasta que...8.00 justo antes de sonar el despertador...piiiiiiiiiiii....otro más!! era imposible!!! pero sí, otra vez en el mueble, y otra vez Zas!! zapatilla!! en total 6, señores, 6, todos muertos...que parece que tenía el clan gitano de los mosquitos en mi habitación: el papa, la mama, el richar, la soraya, la jenni y el patriarca...por supuesto, Kill Paff pa casa, porque estoy harta de parecer Kill Bill con la Zapatilla(me gusta mi cara en el cuerpo de Uma thurman,jejeje)!!

Canción para hoy: piiiiiiiiii.....es que no me sale el ruidito de la cabeza

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole!!Ahí viciándose con los fotomontajes para amenizar los textos...muy bien...buena alumna...jajaja

::laeva:: dijo...

mira...a lo mejor si le pones la cancion de kill bill a los mosquitos tb la cantan...aletean...zumban o lo que hagan...
pipipipipiiiiiiiipipipipipiiiiiiipipipipipiipipipipipiiiiiiiii

[me perdi con tanto pi]

odio las listas de espera!
[menos mal q no las hago...jajajaja]

Anónimo dijo...

Estas estupenda con el uniforme, te hace un tipin muy mono, y que nadie te diga que has usado el fotoshop.
Un abrazo.

milli dijo...

q bien...visitantes nuevos en mi blog!! eres bien venido!! epsero q nos visites mas y hagas comentarios...q ahora ya casi no nos vemos!!