21 de mayo de 2006

Volvemos a las andadas...
Pues si señor, vaya fin de semana más movidito...que si estreno de El Código daVinci(mejor el libro), que si Eurovisión(no sé ni de qué quedamos...total, sólo para hacerme cambiar el nick del messenger),que si exhibición de Alonso en Sevilla(será verdad que se casa con Raquel de Morfeo??), que si Dani Pedrosa, que si ya no hay liga(dios existe!!),que si dos trabajos para el lunes(grrr)...y no tengo ni idea de las noticias del mundo del corazón desde hace siglos...ni siquiera de mi vecina la gran hermana!! Y como de todo eso ya ha habido comentarios hoy, y mi opinión no es importante, pues hablaré de otra cosa si es que se me ocurre algo, porque ando muy escasa de inspiración, a no ser para protestar o echarle la bronca a determinadas personas, pero para qué?no tengo ganas de que me suba la tensión...

Además hoy vino a comer cierta bailaora profesional, y como que mi hora de inspiración después de comer, por eso de cargar energias, se esfumó. Estuvimos viendo Soy el quemás sabe de televisión del mundo, un programilla de la nueva generacion de Cuatro, estilo nunca se ha hecho esto pero es lo que piden los jóvenes internautras aburridos que se consideran alternativos...pues eso, estilo juego de los ICOS pero en formato televisivo...Pues bien, existen varias categorías, en las que juegan dos concursantes, el que pierde se va y el que gana se queda...había un pesado en el juego de adivinar melodías...se llamaba mofly(en la foto), y voy y me entero de que lo ha eliminado uno aun peor...a veces lo hacen de famosillos, hoy por ejemplo estaban piedrahita y nuria roca, y otros mas que no me acuerdo...pero lo hicieron bien...

El que lo hace fatal es el presentador que es más soso que la una y tiene la gracia donde la espalda pierde su nombre, aparte de un moreno de solarium mezclado con el potingue que les echan en la tele...que dentro de poco va a parecer que en vez de nico abad (hoy estamos con el dia Abad) presentador de Cuatro va a parecer cualquiera de los concursantes de Supervientes(algún día me pondré al corriente de quiénes están participando en ese programa)

Para los que seáis adictos y todavía no sepáis de que van los juegos de los ICOS, os envío unos enlaces...

www.los-icos.com
www.inicioutil.com/juegos.php : en este hay de todo, de tele, de musica, de cine, de personajes, actrices, actores, el señor de los anillos, pelis...etc etc etc....

Y con esto y un bizcocho...hasta mañana a las ocho!! Que hoy toca cita dominical con Aida


Canción para hoy: Reptilia de The Strokes

Y hablando de Raquel , de nuria Roca y todas estas...sabéis que me han dicho que me parezco a las dos, además de a Sandra Bullock, Eva Longoria, Penelope Cruz, personajes de dibujos manga con el pelo negro...Salma Hayek,Laura la de Hospital Central,Cameron la de House(cosas de La Eva), a Aida Nizar, a la prota de una telenovela que echaban hace un tiempo en la Primera(cosas de todas las señoras de San Pedro de Nos que no tiene otra cosa que decir) y a muchas mas q ya ni me acuerdo, incluida Rossy de Palma o Marco, el de los dibujos animados....a todas estas afirmaciones mi respuesta ha sido ??????......


Después de esta desconexión con tanto que hacer, he decidido haceros una pregunta...¿a quién de vuestro mismo sexo proclamaríais como el más guap@?

En los comentarios os diré mis apuestas...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Vete preparando el currículum que cuando hagan un concurso por parejas vamos a la tele!! Bueno, vale...es que a competir contra ti pues no me atrevo...

::laeva:: dijo...

si que te pareces a la de la telenovela de la primera!!!! jajajaja no me acuerdo de su nombre ni el de la novela en cuestion...pero por esa novela empecé a llamar a baras BARBRA (era la mala por supuesto) que termino dejenerando en baras...eres clavaica! jajajaja...pero en la foto de vigo en b/n eres clavaica a cameron...es lo mismo q cnd dices que me parezco a la san josé o a la i.r. (es el sindrome tomatero...ivon reyes)....
respecto a la de mi mismo sexo ...
...
mmmm
...
a FLEA! es q es guapisima y genial...y es tan simática! jajajaja
...
ahora en serio...
no creo que exista una en especial...pero por apoyar raices...Paula Vazquez...que h.P....y pal sexo xontrario otro gallego!!!!
VIVA LA MADRE QUE PARIO A JESUS VAZQUEZ!!! entre este pedazo de hombre y el amigo Fredik Ljungberg...
bueno...voy a parar que me emociono y no es bien...
uuuuuuuuuuuuuuuuuuu
quiero un HOMBRE asi en mi vida!!!! (y maduro x favor)

MUA!

queda menos de medio bizcocho...jejejeje

[yee]

Antihéroe dijo...

el hombre más guapao que ha habido en la tierra (bueno quizás la palabra exacta sea sexy) ha sido Michael Hutchence

Anónimo dijo...

ese que es el de INXS? la verdad es q si que era guapo...pena de hombre...para mi el tio mas guapo que ha habido nunca es paul newman...con unos cuantos añitos menos, claro!!!
y de mi mismo sexo...pues supongo que brooke shields o ines sastre...es q en el reaprto de genes hay muchas injusticias!!que se lo digan a rossy de palma!!

Anónimo dijo...

ah y me apunto a lo de la FLEA!! que coolhunter es!!

Antihéroe dijo...

Mi novia es igual a Inés Sastre que, curiosamente, nunca me gustó. Contradicciones de un genio.

Slane dijo...

Asi q no te moló el código da vinci,XD Pos a mi si q me gustó la peli, me parece una buena adaptación muy fiel al libro,:) Era como ver el libro x la tele,:)

En fin, no me parece una mala película, es entretenida,:) No sé por q la ponen tanto a caldo, la verdad.

Saludos

::laeva:: dijo...

es la iglesia...la ponen a caldo xq les gusta comer bien!!!! yo vi a tamarilla emocionada en el cine...xasi asoma una lagrimilla de emocion...jejeje
COOLHUNTER!!! jajajaja yo lo cambiaria por COOLDOG!!! o similares...

Anónimo dijo...

si que me gusto la peli...pero prefiero el libro...es mas emocionante y mucho más largo...la peli es como un resumen que se hace muy cortito!!!

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»