4 de septiembre de 2006

Niente di più

Sólo con pensar en ciertos hechos y razones, en ciertas palabras y situaciones, me siento...vacía...vacía de sueños, de gustos, de vida...vacía de alma, de cuerpo, de ti....
No me preguntéis de qué canción es esta letra, creo que me acuerdo de cuando yo era pequeña y la escuchaba en la radio, y ni siquiera recuerdo si la canta un hombre o una mujer, pero...

Me faltan las caricias, los besos, las risas, la respiración sobre mi cuello, apartar mi pelo para verme la cara,jugar, hacerme cosquillas, hablarme, susurrarme, sonreir...

La soledad es buena compañera, pero no cuando no la quieres como compañía sino como alternativa, cuando va contigo sólo por si acaso, cuando estás rodeada de gente y ella está ahí y es la única que te hace caso, que te escucha, y entonces te rindes a sus encantos, cuando te vas de compras y te traes tres bolsas llenas de trapitos para abrigar tu soledad... tengo derecho a protestar, como todo el mundo...no sólo a escuchar...

¿Cuándo? No lo sé, y la verdad es que ahora sí que me importa...los días no perdonan y el tiempo tampoco...¿Avanzar o morir? Tampoco lo sé porque creo que también se puede avanzar, pero habiendo muerto antes, y no hay opción a volver atrás, sólo avanzar y arrastrar lo anterior, sin tiempo a recuperarse, y sin tiempo a aceptar otra vez, una respuesta que no te gusta.

¿Cómo? Tampoco lo sé, sólo sé que así, de esa manera, la cual yo nunca logro adivinar cuál es, y no me gusta porque sé que podría haberme dado cuenta antes

¿Dónde? Aquí y ahora, aunque nunca estoy en el lugar y el momento oportuno(creo que no nací ni en el lugar ni el momento oportuno)

¿Por qué? Pues ya he dicho que no lo sé, es el eterno dilema del por qué de las cosas, yo también me lo pregunto, por qué yo? por qué a mi? he hecho algo malo y no me he dado cuenta? es un castigo? o es una recompensa?

Todo se arregla y el tiempo lo cura todo....ya, lo malo es que nunca sabes ni cuánto tiempo, ni cuándo será ese momento!

Sólo sé que lo espero con ansia, aunque no sé ni qué me depara ni si será bueno o malo...sólo sé que llegará...y esta vez espero estar ahí para comprobarlo

Canción para hoy: Paranoid android de Radiohead

34 comentarios:

Antihéroe dijo...

"Cariño voy al bar a tomar unos vinos..."
"Pues pégame ahora que después me desvelo"

Anónimo dijo...

Joer, entre el eclipse y tanta negatividad me llevas una época peor que Nostradamus...
Arriba la Tamara!

Anónimo dijo...

hay que ver lo pesimista que estás, ya se porque, es porque navarro se afeitó y ya no tiene tanta pinta de colgado... estoy segura de que acerté,jejeje pero sino es así por lo menos se te asomaría una sonrisita no?
si te apetece podemos quedar para tomar un cafecillo e intentar subir esa moral que a todos nos hace una poquita de falta(por lo menos a mi también)
un besazo enorme guapísima!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me uno a ese café elevador de morales!!!
estoy que no puedo conmigo misma... toa triste y ausente... y encima reglítica perdía!!!!

un biquiño.
esta noche ya duermo en la coruneno.
si no te veo, suerte pa tu examen del viernes.

::laeva:: dijo...

nenaaaaaaaaaaa...hay que hincharse a brownies o a chais dis nait!!!

tamara que te queremos y nos gusta tu sonrisa aunq ya no las quieras mostrar en las fotos!!!

un besazo enorme guaperrima!

joo*

Anónimo dijo...

me acaba de decir la eva que no quieres mostrar tu sonrisa en las fotos porque tienes la boca muy grande...yo se de uno que si que la tiene y tuvo la suerte de que su profesora le aprobara una asignatura por su CARA BONITA y nunca mejor dicho...
asi que tu a sonreir que dicen que eso alarga la vida, además de alegrartela...
un besazo

Anónimo dijo...

Sudo.....me derritoooo....morimos de calor currando en el aula de ordenadores...Si estuvieras aqui te derritirías cual bombón que eres...lo mismo que nosotros, por supuesto!!

::laeva:: dijo...

...por la sombra...

Anónimo dijo...

TAMARA

Anónimo dijo...

TE

Anónimo dijo...

QUEREMOS!!!!

Anónimo dijo...

MUCHISIMOOOOO!!!

Anónimo dijo...

o más!!

Anónimo dijo...

NIENTE PINOCHIO NIENTE!!!

Anónimo dijo...

El sol sale por el este y se pone por po-NIENTE

Anónimo dijo...

Nientes, nientes...que es lo que les jode!

Anónimo dijo...

hacer esto en vez de acabar urbanismo no es nada conve-NIENTE

Anónimo dijo...

QUEREMOS LLEGAR....

Anónimo dijo...

A 20...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

MESAJES!!!!!
MISIÓN CUMPLIDA CHARLIEEE...

Anónimo dijo...

siento mucho haberte presentado a unos amigos tan pesados...
YO SOLO QUIERO LLEGAR A 23...
es que me gusta ese número por que sera???

Anónimo dijo...

bueno ya está aqui se acaba el cachondeo...

::laeva:: dijo...

...Y YO A ...

::laeva:: dijo...

25!!!!!!!

::laeva:: dijo...

por el culo hacemos un manoli!!!!

::laeva:: dijo...

28...

::laeva:: dijo...

...por el culo te la abrocho

Anónimo dijo...

si ya decían el otro día que había que llegar a treinta

Anónimo dijo...

pero ellos no lo consiguieron como nosotros....tikitaka....

Anónimo dijo...

30!!!!!!!!!!!!!!!!!

milli dijo...

ahi, ahi, colapsando el blog!

::laeva:: dijo...

y lo mucho que te gusta que?¿

...y todo lo q te has reido?¿

aunq sea por unos segundos fijo que el "niente di piú" este se atenuó...

MUA!

milli dijo...

pozi!