11 de septiembre de 2006


Y nos dieron las diez y las once...
Cómo pasa el tiempo...hace tres años tenía a una bolita en el colo a la que le daba el biberón, y hoy empieza al cole...visto y no visto...madre mía...y yo tres años más vieja...
ayer tuve día autista en la playa...todo el día, sin hacer nada(bueno, si, leer un libro) y apartir de hoy a estudiar algo de italiano para hacer la prueba de nivel...a ver si al menos me cogen en la escuela de idiomas, porque en los demás sitios no le veo yo mucha traza...es que ya os lo he dicho...no me quieren...es así y no hay nada que hacerle...
Por cuerto, ayer me he enterado de una noticia bomba: el guitarrista más deseado del panorama musical español va a ser papá...¿ya sabéis de quién hablo? si, de David Otero, de El Canto del Loco...uno menos pa elegir(ya no sigo esperando a que algun dia me conozca y se de cuenta de que soy la mujer de su vida...pero ya no)...bueno, felicidades...

Canción para hoy: Take me out, de Franz Ferdinanz

Chico para hoy: venga...ahora que todavia no es delito...David Otero


5 comentarios:

Checha dijo...

Y a mi me sigue sorprendiendo que te guste Franz Ferdinanz....

::laeva:: dijo...

take me out!

pin pin pinpirin
pin pin pinpirin

como me gusta esta cancion tiu!

hablando de primeros dias y de como pasa el tiempo...

pa susto el q nos llevamos mario y yo el otro dia cnd nos dimos cuenta de que empezabamos el 7º año de carrera arquitecturil...(estabas presente...)

6 años! asi como si nada!
no me enteré ni de q pasaron...lo peor es q me pase los 6 años quejandome xq el tiempo no pasaba y no daba terminado....
6 años tiu!
y el año q viene acabo las asignaturas...y en 2 seremos arquitectos si dios quiere!

que fuerte...

en estes momentos me da la sensacion d q pase demasiadas cosas por alto estos 6 años...q perdi el tiempo y no disfrute de la vida...q yuyu

bueno...me voy con mi negatividad a otro blog

gur guapa!

[mañana examen de urba y yo sin puta idea de nada...no se como vuelvo a tener huevos para presentarme a un examen de manolo gallego sin chapar...aunq esta vez sabre poner algo mas q mi nombre...]

y en 3 dias libertad! (momentanea por supuesto...)

MUA!

Anónimo dijo...

pense que era tamara, si la amiga tamara la que siempre decía que aunque un tío tuviera novia no importaba, pues lo mismo si tiene un niño...te ahorras el trabajo de parir...así que no pierdas la esperanza siempre se puede dar cuenta de que tú eres la mujer de su vida...
un besazo guapa!!!!

milli dijo...

uy no yo paso de cargas adicionale
sy lo de las novias, se dice por decir...nunca mientras tienen novia, sólo puedes hacer q la dejen,pero mientras la tienen...mal rollo!!!

Anónimo dijo...

Lo de David es la peor noticia del mundo... sin duda.