8 de septiembre de 2006

Un paso adelante...
Muchos recuerdos me trae a mi el cuento de la buena pipa...hoy tengo examen y la verdad es que estudiar, estudiar, no he estudiado mucho...como dicen mis amigos los italianos...poco ragazza! Pero da igual, porque en junio me mate a estudiar y mira los resultados...a ver si esta vez se portan bien y por lo menso entiendo lo que me preguntan!
En vista de que algunas por ahi ya han alimentado a us bestias(enhorabuena, nena) y que ahora me quedo una temporadita sola porque todo el mundo se va a sus respectivas ciudades, estoy pensando en irme sola por ahi de vacaciones autistas(ah,no, espera, eso ya lo hice) entonces pues no se...
Es el penultimo examen de mi vida(porque el que me queda creo que me va a llevar muchas pero que muchas convocatorias) y todavia no tengo nada claro mi futuro, el de dentro de 15 dias...nos e que va a ser de mi, ni de mi vida, ni del destino que me espera...sólo espero poder dejar las cosas mas o menos claras aqui para poder estar tranquila con lo que sea...
Tengo que hacer bisuteria por encargo, tengo que hacer las cortinas,cojines y demás de mi habitación, y tengo que ver cómo Lara afronta su primer día de cole, pero para mi el tiempo pasa y me siento como una simple espectadora, porque a mi no me pasa nada...y ya estoy harta!! es que tengo que hacerlo yo todo? Pues no, he decidido que lo que no hacen los demás no lo voy a hacer yo, ya está bien, que después aún encima protestamos y no es plan...que la que se queda siempre mal soy yo y paso!que mañana me caso!!que qué pasa? pues le burro por tu casa(lo que hace pasarse la mayor parte del dia con una niña de 3 años...)
Suerte que siempre me quedará Roma...

Canción para hoy: Dimentica, tizziano Ferro

Chico para hoy: uff...mi favorito por encima de todos todos los demás...ERIC BANA


5 comentarios:

Checha dijo...

Si malo es ke no te pase nada...imagina si lo ke te pasa es casi todo (por no decir todo) muy malo.....agradece lo ke tienes porke es suficiente

Anónimo dijo...

Joe...piensa q las cosas siempre podrían ir a peor...a nosotros mismos hoy nos ha atacado un señor en la playa diciendo que era drácula al mismo tiempo q nos atacaban un par de murciélagos...asín que no te quejes...

Antihéroe dijo...

Amor de nocheeeeeeeeeeeeeeee ya hacía tiemo que nome mazaba saludos pa la rubia

::laeva:: dijo...

creo q me voy a unir a tu niente di piú...

...no doy pa mas...el atoramiento me va a hacer caer en picado en 0,5...

te quiero mi niña!

::laeva:: dijo...

no hay autocad para linux...grrrrrrr