23 de septiembre de 2006

Abuelita
Si, yo sé por qué lo digo...ya estoy mentalizandome para irme, pero tengo un problema, tengo que ir una semana a un hotel, y no puedo ir muy cargada, pero claro, en el momento en que me traslade tengo que llevarme muchas cosas como toallas, sabanas, etc etc...y no voya air cargada desde el primer dia con todo...en fin un dilema...ya veis...
Cambiando de tema, se me han acabado las vacaciones vacaciones para el resto de mi vida....a partir de ahora tendré los 26 mdías hábiles de rigor, los domingos, y lso festivos...qué poco me gusta crecer...no puedo planear viajes cuando me apetezca,ni volver un mes a Roma....qué mal!!
Si es lo que tiene la vida de adultos...tus vacaciones y punto, aunque tampoco me queda el ansia de llegar a casa y seguir estudiando, ni que mañana tengo un examen...cuando salga de trabajar, termino hasta el dia siguietne y punto....
tengo que llevarme recetas, porque el traslado supone que me tengo que volver un ama de casa y mujer trabajdora...porque no tengo hijos, que sino...seri ala tipica SUPERWOMAN de la que hablan todas las revistas...
Y a todo esto...me veis vestida de traje chaqueta elegante todos los dias? porque se me hace muy raro, y muy incomodo...cómo voy a echar de menos mis all star!!!!!!Pero bueno, eso implica que podre usar esos bolsos gigantes y preciosos que tanto me gustan y que pega tan poco con mi ropa habitual!!

Canción para hoy: Quién me iba a decir, de David Bisbal...es para que Eva no proteste porque es repetida, porque esta fijo, fijo, fijo, qu eno la puse nunca,jajaja

Chico para hoy: Brad Pitt






6 comentarios:

Checha dijo...

Solo me keda despedimrme de ti, porke esta ya casi hehco. Yo ezstos dias ya he soñao ke me iba a madrid unos dias...jejje...ke curioso...

Antihéroe dijo...

No te vayas

Anónimo dijo...

Reitero mis felicidades por el trabajo, añadir la envidia que me dais todos que ya podeis gritar que sois independientes, y preguntar ¿de que es el trabajo?.
Por cierto supongo que sabras que noe tambien se marcha a los madriles.

Anónimo dijo...

Concretamente cuál es la fecha para sacar el pañuelo blanco para despedirte???

milli dijo...

el lunes dia 2 cojo el avion para madrid

::laeva:: dijo...

te odio tanto y me alegro tanto por ti...

eres una mala persona...es la segunda vez que me haces llorar...en 5 dias te vas y no quiero...pero es un trabajo estupendo...¿xo xq en madrid?

mañana nos vemos vale?¿

un besazo mi niña...que sepas que te quiero mucho a pesar que solo nos conocemos desde hace año y medio

MUA!