2 de octubre de 2006

El día de la independencia
Pues...sí!!Ha llegado el dia!! En USa tiene el 4 de julio, y yo declaro el 2 de octubre como el de la Republica Independiente de mi casa(ay, que voy a ir a IKEA)Me toca independizarme, irme a vivir a otra ciudad, sola y sin la mitad de is cosas en la maleta...me voy a tener q sentar encima para cerrarla..
tengo 39 de fiebre y no me apetece estar demasiado tiempo en el ordenador, asi que ya escribire cuando me lleve el ordenador, vale?? y eso si encuentro un piso con intenné! que hay pocos y son muy caros!!
Bueno suerte a todos...creo que voya achar demenos mas cosas de las que pensaba...pero una sobre todo el mar(descontando amigos, familia,etcetc...)

Canción para hoy: Me voy de Julieta Venegas(seguro que es repe)
Chico de hoy:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una más que se va y de la que no se volvera a saber en mucho tiempo, me parece que ni si quiera por este su blog; Madrid se llena de gallegos licenciados en economicas de mi promocion, y yo aki sin nisiquiera aver terminado; espero que llegueis lo mas alto posible para que luego os pueda mendigar alguna recomendacion.
Por cierto otra noticia sobre gente que se va a trabajar a Madrid, Lino esta contratado en Deloitte (no se si esta bien escrito).

::laeva:: dijo...

como ya te "dijimos" en el aeropuerto en el dia de hoy...

TE QUEREMOS PASTORGIRL!!!

ni se te ocurra olvidarte de nosotros...que los madriles te pueden ser muy tentadores...

MUA!

Anónimo dijo...

...snif...
bueno, ahora tengo una estrellita en madrid...
...snif...

Anónimo dijo...

estrellita que te guia y te ilumina...jajaja
ya se lo de lino...llego el mismo dia q yo...tengoq qdar con todos y verlos q no tengo tiempo

::laeva:: dijo...

nena!

aunq no de señales de vida yo te quiero!

MUA!

tenemos q empezar a planear el viaje a madrid...pero despues del 14 de diciembre...

te quiero preciosa!

[yee]

::laeva:: dijo...

hola guapisima!

solo una cosa...

me encanta que des noticias!!

...bueno...2 cosas...

me encanta que estes bien!!!

un besazo enorme!