21 de septiembre de 2006

Período de transición
Ya veis, yo aqui escrbiendo y la luneta trasera de mi coche rota por culpa de los restos del huracán...10 coches aparcados en fila, el mio en el medio...y va y me cae a mi una piedra o no se que, y me rompe el cristal...si ej que...
Total, ya veis que al final, el seguro lo cubre, menso mal porque a mi madre le daba un ataque!
Árboles que se caen, olas de mno se cuantos metros....qué cosa más extraña.-..los sucesos de estos días me hacen pensar que se avecina algo...no creéis que las cosas no siguen un orden lógico?d erepente un calor increíble el martes y el miércoles y resulta que ahora estamso encerrados en casa porque es peligroso salir( es que si la piedra no le cae a mi coche y me cae a mi...estaría en el hospital, con suerte, y no estaría escribiendo este post)
esperemos que en San Pedro, donde viven mis abuelos, a los árboles de 50 metros de altura no se les de por caerse, porque sino, se quedan sin casa porque la aplasta!

Mañana...más!


Canción para hoy: Just my imaginacion de The Cranberries

Chico para hoy: Chayanne(porque me ha dado por ahí)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

acabo de llegar a amsterdam y lo poco que vi me encanta!!!!

un besazo y hasta pronto guapisima!

ya leere todo en otro momento

mua!

Anónimo dijo...

La mierda de plástico que usa la imbécil de mi vecina para tapar la ropa del tendal exterior no me ha dejado dormir desde las 6 de la mañana sumado al propio ruido del mismo viento... cagüen el huracán y su princesaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Lo que a mi me sorprende es que los gallegos se sorprendan de que en su tierra llueva y haga un pokitin de viento.