12 de septiembre de 2006

Penso che a forza di pensarti potrò dimenticarti amore mio(Patricia Cavalli)

Me gusta leer
Me gusta la playa
Me gustan los días de invierno que hace mucho frío pero a la vez calienta el sol y no hay ni una nube
Me gusta volar
Me gusta conducir, sobre todo cuando está anocheciendo
Me gusta escuchar música
Me gustan los helados(sobre todo el segundo empezando por arriba de la foto...mmmmmmmmmmm)
Me gusta cocinar

Me gusta experimentar
Me gusta lo nuevo
Me gusta soñar despierta
Me gusta aprender
Me gusta tener la razón y saber que la tengo
Me gusta dar al razón como a los locos
Me gusta divertirme
Me gustan los momentos de risa incontrolada
Me gusta que me acaricien el pelo
Me gustan los besos en el cuello y en los mofletes
Me gusta observar
Me gusta viajar
Me gustan las ciudades grandes
Me gusta Nueva York
Me gustan las casualidades
Me gusta pensar en el destino
Me gustan los zapatos
Me gusta hacer bisutería
Me gustan las flores
Me gusta el té chai
Me gusta el agua
Me gusta esperar finales raros, extraños y novelescos en los libros que leo
Me gusta ir al revés
Me gustan mis hermanas
Me gusta lo raro
Me gusta lo diferente
Me gusta el canal Viajar
Me gusta internet
Me gusta la ropa
Me gustan las tiendas
Me gustan muchas cosas más pero no las voy a decir todas, si no ya no serían un misterio

Canción para hoy: la de Manu Chao, que no recuerdo el título...

Chico para hoy: Craig David

8 comentarios:

Checha dijo...

...y no te gustan las camisetas.... www.tolemialab.com

milli dijo...

ah si pèrdon...me gustan las camisetas de tolemialab...jajaja

::laeva:: dijo...

y tp te gustan tus amigos...

|P

no te voy a volver a dar besos en los mofletes x olvidarte de nosotros...si es q te gustamos claro...

Anónimo dijo...

eso!!

Antihéroe dijo...

Este blog es un plagio, sólo te falta firma como Antimilli

milli dijo...

oye, oye...que no creo q nos gusten las mismas cosas asi que no es un plagio...y si!! me gustan mi samigos pero creo que no es necesario mencionarlo pq ya lo sabeis...QUIERO BESOS EN LOS MOFLETES!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

pues gánatelos!

Anónimo dijo...

Me gusta que te gusten tantas cosas; a mi me gusta este blog.