22 de septiembre de 2006

Mi nueva vida
Ya soy adulta, sí, ya lo soy...con 23 años y llega mi independencia, mi nueva vida...Ya tengo trabajo, bastante bueno, por cierto, y la verdad es que estoy muy contenta!!!!!!
El único inconveniente es que no estaré mucho por aquí. Me mandan a Madrid, concretamente a Barajas, pero no tengo ninguna queja, estoy muy pero que muy contenta, porque podría haber sido Boadilla del Monte....
Ah, pero hay otro inconveniente...que me tengo que ir en una semana!!!Tengo que trasladar mi vida en una semana!!
Que sepáis que tenési una casa en Madrid(cuando la tenga yo, claro) y que os voya echar muchísimo de menos....pero es ley de vida como dicen mis padres, y se les escapa el polluelo del nido,jajaja
Bueno, espero que os haya alegrado la noticia tanto como a mi!


Canción para hoy: Vidas Cruzadas de Quique González con Iván Ferreiro

Chico para hoy: Matthew Foxx

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuelas fuera del nido familiar...?
Bueno, al final no era pa tanto, no te vas a Burgos, no te vas a Lampazas, cierto es que tampoco te vas a Ibiza, pero oye, te vas a la capital (como vengas con acento te mato!) Además, Barajas nos parece una buena opción...con estas ofertas estupendas que hay ahora te iremos a ver en avión, así q ya nos queda más cerca; y eso está a un paso del centro... Además hay puentes, fines de semana largos, vacaciones...

Checha dijo...

A mi me da pena....mucha pena, si antes nos veiamos poco, imagina ahora..aunque por otra parte...pos que me alegro una barbaridad de que estés contenta!

Anónimo dijo...

Enhorabuena!Pos aun encontraste rápido trabajo, si ya sabía yo q me había equivocado de carrera...XDDDD

Weno, si no te veo antes buen viaje,:)

Besos

Anónimo dijo...

joo*

2 cositas mona...

o1. no quiero q te vayas!!!!

o2. la cancion es repetida...ya la habias puesto

pero al tema...que sepas q como madrid esta cerca y nos sabemos mas o menos desenvolver en el...te tomamos la palabra de q tu casa es nuestra casa.

un besazo...

pd...que ricos los space cakes...pero no nos subio nada...debe ser q espana lleva el hachis en los genes...

...me quedaba a vivir en las islas del este...como me gusta borneo...y baras, villa y cris opinan lo mismo...


mua!

Anónimo dijo...

Por fin tienes trabajo, tanto tiempo quejandote de que no te querian en ningun sitio y ahora te necesitan en una semana.
Mis mas profundas felicidades.

Antihéroe dijo...

En noviembre voy a Punta Cana y pasaré a la ida y a la vuelta por Madrid así que si me das tu número te haré una visitilla

Pd. delacepapalameca@hotmail.com

Antihéroe dijo...

En noviembre voy a Punta Cana y pasaré a la ida y a la vuelta por Madrid así que si me das tu número te haré una visitilla

Pd. delacepapalameca@hotmail.com