16 de septiembre de 2006

Senti
Estoy indiganda y enfadada y cabreada y todo lo que se pueda decir que sea sinonimo!¿Por qué? Cosas mías, pero es para que veais que el tono del post de hoy no va a ser muy amanle, que digamos
De feito, vou escribir een galego un pouquiño para que o amigo Cheche non se queixe e para que vexa que a xente tamén le o seu blog. Por certo, eu tamén quero cambia-lo deseño, para facer unha portad apropia e non a xeral que ofrecen en blogspot.
Meus pais saíron de viaxe, e estou coa miña irmá na casa, a verdade é que facemos o que nos peta, e ninguén nos di o que temos que facer. E eu teñoa cama xigante e non a miña de 80 que é unpouco pequna, pero que lle vou facer...
E adesso scrivo in Italiano perche me piace molto e perche voglio che qualcuna delle mie amice di Italia possono leggere questo blog(si, ya se que los españolitos entendeis todo...)Salutti Baci e abracci a tutte!
No me apetece escribir más porque no estoy de humor...me voya ver la tele...o a leer o a algo...y como dien dice mi seña---Se acabó lo que se daba, nene!! Nunca máis!!

Canción para hoy: que te den, de Amparanoia

Chico para hoy: Ewan Mcgregor

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Q bien!Bajones, cabreos, mala leche... rencor, depresión, enfado, indignación, desgana...tenemos de todo oiga!!estamos que lo tiramos!Lo estamos dando, lo estamos regalando!

Anónimo dijo...

No es necesario ke diga ke te ayudo en lo kesea...tanto en lo referente al blog como a todo lo demas....yeah!

milli dijo...

ok pues necesito tu ayuda para hacer este ismo diseño que tengo pero con alguna cosa original que no este predeterminada...muak

Checha dijo...

jejje
okey...lo ke kieras pero dame ideas...un estilo o algo..jej

Anónimo dijo...

Pues eso, ya luego cuando te enseñen nos das unas nociones básicas que andamos todos un poco verdes...

milli dijo...

pues no se...los colores me gustan, pero necesito saber cómo puedo poner titulos, como añadir enlaces(de otros blogs) y sobre todo la cabecera...no me gusta...

Checha dijo...

vale
un dia messenger y palante...ke el mio puede o no gustarte..pero distinto, no?

milli dijo...

si

::mer:: dijo...

puesya puestos luego me lo explicais a mi, que mi blog tb me parece un poco soso!!!!

besius

andamos todos un poco quemadillos, no? y eso que se supone que estamos en vacaciones y eso es bueno... pero no!!! yo ando que echo chispas!!!
te viá comé por una pata!!!!

Anónimo dijo...

si es que las vacaciones no son buenas... sobre todo cuando tienes un calvo cabrón de mierda que se empeña en jodertelas...si hablo de mosquera, que mucho hay que vacacionar, pero luego si lo he dicho no me acuerdo...Esos ánimos chicos que no decaigan!!!!