14 de septiembre de 2006


Y por fin...solos
Tengo la sensación de que una decisión trascendental en mi vida esta a punto de ser tomada, y no por mi, que es el mayor fastidio que tengo sino por gente a la que ni siquiera conozco.

Sabes ese momento en el que esperas algo tan ansiosamente que cuando llega, ya no es que no te haga ilusión, sino que lo aborreces y no lo quieres ni de broma...pues esa es la sensación que tengo ahora mismo, es como si me desilusionase algo que todavía está por llegar...en cambio lo que sé que no va a llegar, lo anhelo como si fuese algo imprescindible en mi vida...

Atar cabos sueltos, apurar las cosas de ultima hora, arreglar lo estropeado, y decidir lo que en otro caso no te atreverías a decidir.... son cosas que en algún momento se tiene que hacer...lo malo es que no quiero que ese momento llegue, y el problema es que se acerca, y yo ya no tengo edad para estas cosas...

Canción para hoy: Un buen día, de Los Planetas

Chico para hoy: Enrique Iglesias (me da igual que no lo entendáis...)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el momento de que?????
de que el chico de tu vida se declare... de que te llamen del banco y te vayas a canarias... de...

Anónimo dijo...

Si te vale, a mi espera irremediablemente un par de cosas ke aborrezco pero ke kiero ke pasen lo antes posible!!!!!!!!!!!
Viva el atore!!!!

Anónimo dijo...

Pues que viva el atore! En algún momento vamos a saber lo que te pasa? y lo que tiene que llegar? ... nos vas a empezar a preocupar...

::laeva:: dijo...

ay tamarilla...con el atore que he teniado acabo de leer aun ahora tu post...y a pesar de ser caótico como todos los últimos que sepas que es el primero que mas o menos entiendo...

no olvides nunca que te queremos muchisimo todos y que recibiras todos los besos en los mofletes que te podamos dar y q tu puedas recibir.

un besazo enorme y hasta dentro de un rato que creo que vas a venir por mi casa

MUA!

[que nervios...mañana empieza el viaje...AMSTERDAM ALLÁ VAMOS!!!...yo queria que fueramos todos...joo*...[SNIF]]