29 de agosto de 2006


De película
Ante las suspicacias creadas por mi post anterior,siento deciros, QUE NO me pasa nada, que no estoy agobiada por nada, que es sólo algo que llevo observando y pensando mucho tiempo, y me apetecía escribirlo!
Ahora speaking in silver, llevo todo el dia sin hacer nada, sin estudiar, pero ordenando mi habitación y poniendo al día mi ropa, porque desde que vine de Italia tengo todo hecho un desastre! Parece que entro en territorio comanche para poner un poquito de orden....
Con lo que me gustaría a mi ser la protagonista de una historia de película, de estas que recuerdas toda tu vida, por ejemplo, Lo que el viento se llevó, Vacaciones en Roma(eh, esta ya la he vivido), La Dolce Vita...y bueno, según aquella señora que me dijo que era igualita a Penélope Cruz(si mi profesión debia haber sido dentista!!) le voy a dar el gusto y ponerme en plan Bandidas!
Que por qué escribo hoy todas estas tonterías, pues no sé...porque me apetece hacer algo distinto, así que hasta mañana a las 8 comiendo un bizcocho!!(que nadie haga rimas por favor, que nos las sabemos todasy ya no tienen gracia)

Canción para hoy: Seven days, de Craig David(qué morbo me da este hombre, por Dior!!)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me quedan mejor...

Checha dijo...

Anda, ya veo vaya montajitos has hecho...alguno tengo yo también por aí..jeje...te dejo el de la felicitación de cumpleaños del trakero pa ke veas...seccion photoshop...http://crecha.spaces.live.com/

::laeva:: dijo...

hoy no es un buen dia...lo presiento tras 13 horas despierta...

hoy soy yo la que dice QUE NO!

milli dijo...

jajaja...mario, ya se q te salen mejor, pero que me vas a pedir...soy principiante!

milli dijo...

eh checha, ya me haras uno a mi!!jajaja!!!mola el del trakero!le va al pelo