15 de agosto de 2006


Nostalgia que me da....
...ver el video de don omar en Roma(es que ahora con la sadena Sol,veo de todo...llevaba un mes sin ver la tele)...no puedo creerme que esté ya aqui...con lo que me gustaba levantarme a las 8 o asi para ir a pasear(si, es que despues hacia demasiado calor)...
estoy descargando musica que escuchaba todo el dia en Italia, excepto Shakira y Paris Hilton...pero quien le ha mandado empezar a cantar?no lo entiendo!!

En fin, en Coruña de nuevo. Ayer Lara quiso dormir conmigo y me agarraba por el cuello para que no volviera a escaparme, diciendome que no me marchara nunca mas...creció tanto en este mes...no me lo puedo creer!!

En fin, que dejo de aburriros a todos con mis historias, y os presento a mis amigas en Italia: se llaman Yukari, Anna Maria, Nuria, Alicia, Rocio, Carolina...y muchas personas más...que os ire comentando a su debido tiempo!!









Canción para hoy: SOS de Ryhana


11 comentarios:

::laeva:: dijo...

no te metas con paris hilton!...si tiene su propio reality show y su propia muñeca kity por algo será!

Paris Hilton es una diosa!

mira q como te sigas metiendo con ella te dejo de querer!

...

cambiando de tema...espero conocerlas cuando vengan a visitarte...jejejeje

MUA!

Anónimo dijo...

Luego me decís que no es cierto, pero mira...las rubias se defienden entre ellas...por algo será también!!jajaja
Muy majas tus amigas (I was there!), pero me falta la alemana esta del bus, Nicole?? Y no sé donde he metido el papelito con mi nombre q me hizo tu amiga Tamagochi, Doraemon, Sinosuke, Novita....Yukari!!!Nunca me sale a la primera...
Pero mu majas todas

milli dijo...

de nicole tambien tengo una foto, pero es q me pongo celosa y no te la enseño!!!!mira que fijarte en otras conmigo delante ya te vale!!

Anónimo dijo...

CIAO!!! sono Alicia de Barcelona, que tal va todo?? siento no haberte contestado al e-mail, pero no lo he podido leer hasta hoy porque desde que llegué a casa el ordenador no me funcionaba,pero ahora va perfectamente ylo primero que hee hecho es poder visitar tu blog y escribirte una notita.
La verdad que ver tu blog me ha despertado a nostalgia de esos 15 dias tan maravillosos que hemos pasado en esa esplendida ciudad llamada Roma,han sido inolvidables jejejeje. AH!! A mi chico, Albert, le ha gustado muchiiiisimo el peluche de Winny jeejeje
Bueno, seguiremos en contacto, espero que muy pronto podamos volver a quedar pa tomarnos esos maravillosos helados jejejeje un besote y un abrazo muyyy grandes.
MUAAAAAAAAAAAAAAAAKI
ALICIA, 18 agosto de 2006, 18:58.( el 24 es mi cumple jjejejejjejejejejeje, ya queda menos ueueueue)

milli dijo...

ah....q ilusion ver tu comentario ALI!!! bueno, me he ecordado de comprar las postales para enviaros, ahora tengo q comprar los sellos!!para vuestra coleccion de ciudades!! a mi tambien me da nostalgia cuando me acuerdo de todo lo que pasamos!!!sobre todo del calor!!!
muchos besos!!!

Anónimo dijo...

ojala estuviera hoy en coruña para salir con vosotras!!!!!

joder!!
orense me asfixia!! quiero irme de aquí, pero a la vez me quiero quedar!!!!

besiños

::laeva:: dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!

que no puedo con la vida de nadie!

jajajaja

mira que he de encontrau!

a nuestra amiga nacha la macha!

jajajaja

http://www.fotolog.com/nachalamacha_/

esto es muy fuerte!!!

lo peor es la cantidad inmensa de admiradores que parece que tiene!

jajajaja

::laeva:: dijo...

por dios!

que tiene otro!

este es en plan book!

jajajaja

http://www.fotolog.com/nachalamacha/

[la diferencia está en la "_" que va al final de nachalamacha]

que lo disfrutes y lo goces...jejejeje

Anónimo dijo...

Cómo q fijarme en otras?! y tu?!! O lo del amigo alemán es producto de mi imaginación..??
De verdad...ejjjque...

milli dijo...

el amigo aleman nad acomparado contigo...por dios...ni que lo hubiera mirado desde q tu estuviste alli!!!!q con tu recuerdo ya me llegaba!!

Anónimo dijo...

Nacha La Macha tiene muchisimos admiradores porque es una artista como la copa de un pino y yo que tengo la suerte de conocerla en persona tambien puedo decir que es una gran amiga respetuosa con la gente cosa que a vosotros creo que os falta. Un saludo.
¡y arriba la nacha!

www.nachalamacha.tk