28 de agosto de 2006


Siento decirte....
Que no, que no, que no, que no.....
Pues eso, que parece siempre igual..si ya lo decía Xoel lópez en su canción...
Por cierto, que he declarado mi blog espacio sin humo, al igual que mi habitación y mi coche...y porque de momento no tengo más cosas, que si no....
Que si estudias mucho y tienes un examen, en el que pretendes sacar una notaza, resulta que si apruebas tienes un 5 pelado y gracias, o que lo suspendes porque el profesor no lo encuentra....no lo puede buscar??NO

Que vas a una tienda y quieres una prenda de ropa en tu talla....la pides a la dependienta y...NO
Que vas al súper a por esa salsa o ese trozo de carne que te gusta...y que....que NO
Que vas con el coche a buscar aparcamiento en una zona centrica, y despues d euna hora....NO
Que quieres ir a la playa y lo planeas un dia antes y llega la mañana siguiente y....NO
Que te gusta mucho un chico y estas genial con el y en el momento clave te dice....NO
Que si tienes novio, al poco tiempo....NO
Que si te tienen que elegir para algo, y hay competencia a ti siempre te dicen...NO
Que si haces una entrevista de trabajo y eres el perfil que buscan, la candidata adecuada....al final te dicen, pero NO.....
Que si, que siempre me pasa igual...no es que hoy sea un dia negativo, es que hay cosas que claman al cielo....
Espero que en algún momento pueda deciros que hay un SI en mi vida...pero pronto, que me voya olvidar de que existen!!

Canción para hoy: Ray of light de Madonna

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Iba a hacer un comentario en este post, pero...NO

::laeva:: dijo...

aun me duele el estomago...joo*

a mi me tienes q explicar este post...

milli dijo...

te lo explicare no te preocupes

Anónimo dijo...

animo tamara!!!!!
Yo pongo un sí en tu vida, vale?? aunque no es demasiado, peeeeeeeeeero...


por lo menos te mando un beso grande grande y espero verte el día7 por la tarde(cuando salga de mi examen) o por la noche para que me deis una patada en el culo y me mandéis directa pa évora sin pasar por ourense!!!!!!
Llego el dia 5 a la coruneno y me voy el ocho por la mañana.
Un besiño muy grande y....
siempre positifo nunca nejatifo!!!


y si hay que partirle las piernas a alguien cuenta conmigo,ok?? sin preguntas, ni nombres ¬¬

Anónimo dijo...

¡¡todos keremos una explicacion!!

milli dijo...

bueno, pues ya me la pedis cuando me veais!

Checha dijo...

Yo nbo cuento con verte asi ke...se exige una declaración pública!

::laeva:: dijo...

joer la q se ha montado por pedirte q me contaras xq esta negatividad...

...bueno, a lo q iba...

la foto es de noite meiga del año pasau!

creo q ya las tienes...y si no me lo dices y te las paso...pero yo juraria q ya las tienes

MUA!