24 de agosto de 2006

¿Por qué las mujeres vamos juntas al baño?
llegas a una discoteca,pub o similar....tus amigas han ligado...tu no...ellas se marchan una a una como quien no quiere la cosa...tu no....la unica esperanza que te queda, que la unica amiga que ha quedado con ese chico tan impresionante que tiene por novio, le de planton y se quede contigo, pero se acerca el tio mas guapo del bar y empiezan a hablar...en esto tu que te meas....necesitas ir al baño, pero claro, tu amiga ni caso...tu saltas y levantas los brazos para que te vea, pero los de su chico son mas grandes y no le deja verte....y se van!! Como tu amiga se ha ido con el guaperas no tienes otro remedio que ir tu sola.Y vas allí cruzando todo el bar como si fueras por la selva (porque todo el mundo sabe que los baños siempre están al fondo) Cuando por fin llegas te encuentras una cola de unas cinco personas y comienzas a bailar de una forma un tanto extraña, primero para no aburrirte y segundo para que no se te escape el pipí. Y siempre esta la típica que tiene ganas de hablar. Y a mí que me importa con quién has venido.Bueno, por fin llegas y cuando estas dentro lo primero que ves es una charca de agua, llamémoslo así, con un juguillo de pisadas.Primer problema ¿dónde dejas el bolso? Como no ha venido nadie contigo pues te lo cuelgas al cuello.Segundo. El abrigo. Este invierno se llevan los abrigos largos, porqueno están pensados para las meonas nocturnas. Los hay de dos tipos:Si es de los de pico al final lo tienes fácil porque metes la cabeza entre los picos y listo. Pero ¿y si no tiene?. Bueno, como eres una mujer con recursos te lo pones de bufanda.Tercero, la puerta. Nunca tiene pestillo. Tú necesitas intimidad así que apoyas la cabeza para que no entre nadie.Y allí estas tu con tu abrigo, el bolso al cuello y la cabeza apoyada en la puerta. Pues no te sale el chorrillo claro con tanto trajín!Recurres al viejo truco de abrir el grifo, pero…está fuera! venga a ver si te atreves a salir! Al final creas tu propio sonido...¡ y se apaga la luz que también está fuera!Encima no hay papel a si que metes la mano en el bolso como puedes para coger el klinex. Total que te has manchado y te has puesto perdida.Así que queridos míos no preguntéis más porque las mujeres vamos juntas albaño.

Pues eso, que no pregunteis mas...monologo sacado de el club de la comedia!!!

Me han quitado una muela, me duele...mucho...pero como soy una mujer valiente me aguanto...y paso un hambre que no veas!! por que solo puedo comer yogur liquido o helado derretido?necesito solidos que mi estomago protesta!!!!
y que voya a hacer ennotie meiga? espero q la eva haya solucionado el problema y se venga...tarde pero que venga!

Y con esto y un bizcocho, y unas magdalenas...nos vemos en los bares!

Canción para hoy: quiero hacerte gritar, de Piratas

4 comentarios:

::laeva:: dijo...

que aburrido es ir sola al baño mientras tias locas trastornadas hablan consigo mismas en el espejo...y la cola que no avanza y q ya no saben de que hablar consigo misma y empiezan a bailar mirando pa ti pa acto seguido lanzar una frasecita pa hacernos un favor y estar todos entretenido...

me ves hablando con alguien o mirandome en el espejo??¿?¿?¿?¿

no verdad?¿?¿?¿?¿
solo estoy sujetando la pared...asi que no intentes cambiar mi forma de pasar el tiempo y pierdete!

como odio ir sola al baño cnd hay cola...

claro...como los hombres son unos cerdos y mean por donde pueden cual perros marcando terreno...

en fins...

sabado sarriano a la vista!!!!!!!!

el sabado si que voy a mear de tanto que voy a beber!!!

jejejeje

MUA!

::laeva:: dijo...

quiero una seleccion italiana entera en mi vida!!!

dios!!!!

como me gusta el book que les hicieron en dolce & gabbana!!!

mi ma! me duele la mandibula de abrir la boca!!!

jaaaaaarl!

Anónimo dijo...

Por todos es sabido que siempre teneis los baños peor...aunque nosotros apuntemos mal porque el alcohol hace perder el equilibrio, con tanta historia de que necesitais compañía y sujetais las paredes y meais desde lo alto para no rozarse con nada y buscais papel y os concentris en el chorrito acabais salpicando más que nosotros y, como meais a distancia y mirando a la puerta, no veis para apuntar y así acaba todo...o lo del suelo es agua que pierde la cisterna?! Anda ya! Sois igual o más cerdas que los tíos por mucho que queráis negarlo...

Anónimo dijo...

el baño ése gran enemigo...
aunque yo no me complico demasiado, y si es necesario pues se mea entre dos coches que total, da lo mismo!!!!!!

Animo tamara con tu dolor muelil... yo te tengo un bocata preparado para cuando puedas hincarle el dienteee!!!!! (o un queguarro, tambien)