1 de enero de 2008



Feliz 2008!!

Y mira que no me gustan los años pares, menos mal que mi edad en años pares es impar...si, Liam, tienes razon...cada dia estoy peor.....

Espero que por lo menos sea tan bueno como el 2007, por lo menos para mi, y espero que a todos los de mi alrededor les vaya un poquito mejor, porque tambien......se lo merecen.....y yo, que coño!!!

Me gustaria ver a un individuo con tanto humor como para vestirse como el perro en e nochevieja!!

Ah y este año hubo ensayo en la puerta del SOl el dia 30....yo alli, mas sola que la una, pero de fiesta...un ambientazo....

Canción para hoy: ¿podía ser otra? No, no iba a decir Mecano, EL Danubio azul interpretado pr la filarmónica de Viena....lo que mas me gusta del dia de año nuevo es levantarme para ver el concierto...y cada año me gusta mas...influencia de mi padre.....me estare haciendo mayor?



No hay comentarios: