6 de enero de 2008


Noite de reis


Yo que no tenia la esperanza de que los reyes viniesen a mi casa de madrid, y eso que he sido muy buena, y me he portado bien durante todo el año, los regalos este año brillarian po su ausencia....es cierto que el gordito de rojo me trajo muchos, pero coincidio en mi casita, lo que pasa es que en madrid, hay tanta parafernalia con la cabalgata, que se saltan casas, como la mia.....o eso pensaba yo....


al final no hubo regalo pero si visita sorpresa(bueno, insinuada si que ya era)....no hay palabras...


y para que sepas cual es la cancion que se me dio por cantar(nunca mais, eh!), ahí va...(altavoces) es la version de ana torroja(not point of comparation but from lost to the river) porque carlos chaouen no hace videos y las versiones son un pelin bajas de calidad







1 comentario:

Anónimo dijo...

feliz año guapa!!!!!

bueno, poco mas ya te felicito el
2oo9.. si es que...

bueno, me alegra saber que aun hay gente buena en el mundo que reaviva las ilusiones de la gente en fechas como las navidades, y no te preocupes que los reyes son 3 y se reparten el trabajo.

Un besiño.

LaMaRy