16 de enero de 2008


Trascendental?


Pues no, eso es mentira....la de chorradas que cuento....ultimamente muy pocas porque no tengo demasiado tiempo, pero ver si pronto puedo ya actualizr casi a diario


A ver, de que os puedo hablar hoy? Como veo poco la tele, me entero de las noticias por la chica que limpia en mi oficina...todo slos dias me cuenta algo de Te enteresate delo que paso en....? o viste lo que le paso a....?y yo siempre le contesto....no, es que no veo la tele, ni escucho la radio ni na de na...como much me leo el 20 minutos y el adn en el metro, y para eso las dos ultimas paginas a ver que hicieron la beckham, paris hilton o britney(que pena me da esta chica,en serio...es ue nadie piensa ayudarla???acabara suicidandosey encima nadie tendra la culpa....y ese chulo playa que tenia por marido=???por favor.....)


Eso de vivir aislada de las noticias no esta tan mal...te enteras de lo importante, como el asesinato de benazhir buttho(como admiraba a esa mujer, y creo que es una de las pocas noticias trascendentales del año) y dejas de enterarte de las mil y una peleas entre zp y rajoy, de las mil y una ahora apruebo y yo desapruebo, las mil y una manifestaciones ultraderechistas y ultraizquierdistas de madrid, los atentados suicidas,los malos tratos, los pistoleros, los pirados, y

el futbol, como no.....si es que es mejor no ver la tele.....solo Padre de familia...lo unico bueno, por no mencionar los simpson pero yo a esa hora trabajo


En fin...que me voy a dar un paseo, que esta un dia estupendo.....


Cancion para hoy: Bleeding in love de Leona Lewis(engancha, eh??)


No hay comentarios: