29 de enero de 2008


Tomatito.....


Ay qué fuerte qúé fuerte....la de veces que habré dicho yo eso...y todo gracias a Carmen...y qué me decís de Jorge Javier y su I.P.???Si es que al final, les vamos a echar de menos...sobre todo Belén y yo a la hora de comer...nuestro momento de desconexión en el bar, comiendo, y adivinando lo que dicen, porque haber,allí hay imagen...pero sonido, lo que es sonido....pues poco!!!


Quién nos va a presentar ahora a los pseudofamosos que han copado nuestras vidas durante 5 años, novios de ana obregon, novias de paquirrin, novias de pipi,novios de terelu,novi de i.p.,novias de futbolistas,frases celebres de vickybeckham,pimpams,poyeyas,miss fea y mister feo,yolasberrocales,ayayayayays y mi cosas más....la verdad, es que ya hacía varios años que no veía el tomate,pero bueno, da igual que no lo veas, porque siempre está en los zapping de todas las cadenas, siempre sale alguna referencia a ellos, que van hacer sin las entrevistas y preguntas que nadie se atrevia a hacer? ya las peleas y demandas que tanto papel couché han copado??


Lo que sí que me parece fuerte es que los propios presentadores y técnicos del programa, se tengan que enterar por otro programa, al que sí soy asidua, pero que no sé qué vana hacer ni qué vídeos presentar sin el Tomatito.....Sé lo que hicísteis!


Y aún digiriendo la noticia del día, os informo de que vuelvo a estar enferma, bueno hoy ya no tanto, pero ayer me pasé el día entero en cama sin poder moverme....a ver si ya por fin paso esta racha de malestar y enfermedades, que no paro....


Bueno, que sinceramente, yo, no os echaré de menos, pero sé que el mundo de la televisión no será lo mismo sin ellos...hay miles de programas que viven de ellos, y se verán sacudidos por el efecto mariposa....


Por cierto, estan anunciando que CQC termina temporada...terminará como el Tomate?? a mi que no me quiten a Joserra, eh!!!!


Canción para hoy: venga todos juntos....yo tengo un novio, yo tengo un novio, yo tengo un novio que me lleva a la bahía que me dice vida mía y que me dice que caló ay que caló que caló tengo QUE GUAPA SOY Y QUE TIPO TENGO!!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Indignado me tienen... y a los humildes espectadores (y digo humildes pero viven de nosotros) quién le da una mísera explicación?!
En fin, mejórate de lo tuyo!

Antihéroe dijo...

Yo echaré de menos ver a la hipermegacachonda de Idoia Bilbao en verano con el catalufo de los cojones. La de...siestas que me he hecho mirando para la Idoia.


Idoia cómeme la...olla