26 de diciembre de 2007


Bo Nadal!!

E logo!!! qué morriña ....qué gracia el anuncio de galegoelogo.com... que alfombrilla para el ordenador mas chula que tengo....

Primera visita a casa para nochebuena, para visitar, para que me visiten(abraiada estou), para comer, para cenar, para beber, para bailar para enfermar, para cuidar a la peque, para probar el christmas Cake, para esperar dos horas en la cola de la charcutería de el corte ingles, alias el templo del consumismo, para felicitar y para que me feliciten, para reencontrarme gente importante, para aceptar, para reir, pero sobre todo, para disfrutar de todo y de todos!!!

Eso sí, me he traído un gripazo de regalo de papá noel.....que pa qué!!!!

Canción para hoy: White Christmas, de Frank Sinatra


2 comentarios:

Antihéroe dijo...

A ver si nos podemos ver antes de que emigres a los madriles que me apetece mucho discutir contigo.

Anónimo dijo...

va a estar dificil pq estoy en los madriles....pero cuando quieras....eso es q tienes nivedades y quieres q yo te de mi punto de vista....