9 de diciembre de 2007

I wish.....

Aunque me da mucha pena escribir un nuevo post después del anterior, la vida sigue.....


La verdad que no se me ocurría ningún tema interesante sobre el que escribir.....pero.....ha venido a mi la inspiración.....como bien dice mi chico favorito, es una suerte llevar un año y pico en madrid y seguir descubriendo locales interesantes....pero hoy no voy a hablaros de eso....aunque el OJALA se merece un post por si mismo, sólo por el ingenio del nombre...


en serio, me da pena no seguir hablando de italia, porque me lo he pasado de muerte, ahí, celebrando bien los 25 que sólo se cumplen una vez, y en la mejor compañía....pero.....


lo peor de estar enferma, si, vuelvo a estar enferma(es que las pillo todas), es que me chupo todos los programas de la tele,....desde eltomate(sustituyo por friends, menos la ultima media hora), esta pasando(ay, que programa...nadie les ha dicho que paren de copiar????en el cole te expulsaban de clase por esas cosas, o no te dejaban seguir haciendo el examen.....o....no se....es que en la tele no hay cosas de esas???)...que he decidido quedarme dormida y bajar la fiebre(mas que voluntario fue asi un poco forzoso)....ay si me ve liam otra vez enferma....que bronca....encima me dira que me cojo muchas vacaciones,....pues preferia trabajar!!!


Ah.....mi rpximo post se lo dedicare a los reyes magos...no se si escribirles la carta via blog, o hablar de las cartas que me han llegado para que les transmita....si es que...falta me hace la paga extra....


Canción para hoy: Slow hands de interpol


2 comentarios:

Anónimo dijo...

deja de ir a medicos hippies q t hacen beber hierbas raras, metete un buen vaso de whisky caliente y a la cama!!! Mano de santo... Un besito! YO.

milli dijo...

gracias yo....hablas igual que alguien que conozco....que raro....hace un rato me dijo lo mismo que tu.....