18 de diciembre de 2007


Planning


Creo que ya he titulado alguna vez un post así....me da igual...total.....


bueno, ya me he medio recuperado de mis fiebres nocturnas(mal pensados....que es literal...que tenía fiebre sólo por las noches....)y por lo menos ya tengo tiempo para otras cosas, como trabajar más y cada vez hasta más tarde.....estoy deseando que se acabe el año y así empezar nuevo ejercicio....me encantaría clavarle un boli a algunos, en serio......todo es para ahora y todo es para ya, que tienes 14 brazos y te puedes clonar.....jajaja...menso mal que me tomo las cosas con muy buen sentidod el humor, y de vez en cuando, entre expediente y expediente, y las 3 de la tarde y las 5 mi querida belen me lleva de compras y tiramos de tarjeta....


en fin, que todo esto venía para decir que a mi, que no me gusta nada hacer planes....tengo que planear varios días seguidos casi casi al minuto....necesito hacer compras que mi enfermedad ha impedido(entre ellas viveres basicos para mi superviviencia alimentaria....no, no estoy hablando de ricotta, aunque....mmmmmmmmmmmmmmmm.-................), regalos, cambios y devoluciones, etc, etc...empezando por hoy, que tengo que dejar todo listo en el trabajo porque me voy un par de días, que en coruña tengo una desorganización tremenda, solo tengo más o menos fija una visita(favorito, por supuesto) y mil personas con las que quedar, a las que tengo muchísimas ganas de mailto:ver....CHIC@S QUE VOY!!!!!!!!!!!!!YUPI!!!!!!!!!


Y la peque...qué ganas tengo de verla....y espero que ella tenga ganas de verme a mí, que tanto tiempo uno ya se olvida de la gente y acaba siendo como si no estuviera.....


Qué contenta estoy....por todo...as galegas temos moito de meigas....levámolo no sangue....Lo que te llegan a decir por los madriles....


Canción para hoy: Nena, de Miguel Bosé




1 comentario:

Anónimo dijo...

pues si, ya tenemos ganas de verte que casi no me acuerdo de tu cara, menos mal que el otro día me encontré con noa y me la recordo, jejeje... por cierto ya que te vienes por favor trae las fotos de barcelona, que yo ya tengo tu cd preparado.
lo que es una pena es que vengas tan pocos días, pero claro nos cogemos cinco mil días para andar de pendoneo por ahi,(QUE ENVIDIA!!!!! YO TAMBIÉN QUIERO)...
bueno lo dicho que ya nos vemos en breve, un besazo!!!