5 de diciembre de 2007

Una vez, en el campamento musical.....

Ay....que lloro....si ya era difícil hablar con claridad en los post, hoy va a resultar casi imposible....y lo peor es que tengo el dificil reto de superar todo lo que ya habia dicho en su día....pero es que cada día me lo pones más difícil, y lo que digo se me queda corto!!! aunque esta vez no sólo te lo dedico a ti, sino también a "La Bella Italia"....lo que nos estamos perdiendo en tantos países por no explorar.....eso sí, me iría de ruta donde fuera, pero repetiría compañía sin duda.....y creo que seguirias sorprendiendome, cada vez mas y mejor....como hasta ahora....(hablo de la ricotta, que conste....dios, soy una yonki de la ricotta....y de los helados....y de la pasta.....y de la pizza....y de......mmmmmmmmm)

Mas???que mola descubrir pueblos, restaurantes(VIVA ITALIA),heladerias,que nosólo a mi me gusta comer helados a todas horas,y preparar mini bocatas en el coche,comer ricotta cucharadas,remolonear, remolonear, remolonear....he dicho remolonear??y llegar tan tarde a desayunar que ni llegamos!!!

como decirte, que me has ganado, poquito a poco, tu que llegaste por casualidad.......ay la amiga amaral(no tan amiga de bunbury,jejeje....lo que se aprende en las excursiones por pueblos perdidos entre destino y destino)

Inreible el tacon de la bota...para la proxima mas y mejor....que solo he regresado llorado de dos viajes y uno de ellos fue este(el otro es obvio que fue en el campamento musical,no?)
Los italianos....cinco minutos sola y ya tengo dos invitaciones a cenar a y para enseñarme la ciudad(si es que son mas hospitalarios....), como conducen de bien, nunca adelantan, ni se saltan semaforos, ni stops,ni apagan nunca las luces, ni te pitan por todo....pero por supuesto, por supuesto....nunca te pitara un coche de carabinieri para que vayas ms rapido!!!!!!!!!!!!!!!vaya mierda de trafico, vaya mierda de conductores, vaya mierda de monstruo(el mejor chiste de mi vida)....
Ah!!!y ya sabes, chica de la pareja....siempre a la izquierda, y no vale preguntar a nadie por la calle, que con tanta gente que nos encontramos para preguntar y para hacernos fotos, ni te oyen!!!!!!!
Cumplo mi palabra y te tomo la tuya.....ci vediamo altra volta nel stesso luogo (e per fare un giro per altri paesi,ok??) Y repito lo que dije la ultima vez que hable de ti en un post....espero que lo que hayas descubierto de mi te haya sorprendido tan gratamente como a mi descubrirte a ti!!!! ¿Con quién te crees que stas hablando?

Tengo frío!!!!!!!!!!!!

Canción para hoy: No one de Alicia Keys( a que me he vuelto muy optimista???)
http://es.youtube.com/watch?v=ktUSIJEiOug



Bueno, mencion estelar a Ostuni y su increible restaurante medio cueva medio perdido, con cmida recien hecha¨(los tagliatelle "fabricados" al momento, la lasagna de berenjena, y esa tarta....ahgmmm............................................................................................)


FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!






GRAZIE!!!!!!!!!!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

La Bella Italia ya no es tan bella desde el domingo...... es la primera vez en tres meses que tengo ganas de que llegue la Navidad. Tanti auguri!!

milli dijo...

joooooooooooo......y yoooooooooo

Anónimo dijo...

A pesar de parecer pesada repito lo mismo que en el post dedicado con anterioridad, mira que sois empalagosos!, encima claro aqui dando envidia de que os pusisteis ciegos de helados italianos mientras los demás estamos aqui muertos del asco...bueno un besito a los dos

Antihéroe dijo...

morena ¿te llegó el carnet?

milli dijo...

claro q si...te envie un correo agradeciendotelo a desmadre!!!un bico!