6 de julio de 2007

Segundas partes nunca fueron buenas






Como bien os iba diciendo, el post anterior tenía continuación... pues aquí está...frases y retales de cancones que me emocionan, definen a la perfección momentos de mi vida, momentos tristes, pero tamíén momentos muy felices, y creo que sin alguno de ellos yo no sería la misma, ni estaría donde estoy, ni con la gente que estoy, no lo sé, creo que cada momento de tu vida te hace reaccionar ante los demás momentos que se presentan,y de una u otra manera, definen los anteriores. Cada día me gusta más mi vida, mis amigos, mi gente....y cmo no podia ser de otra manera mi pequeniña!!!!!Ay!!!!!!Cómo la echo de menos.....´

















No sólo a ella, os echo de menos a todos, a veces me falta vuestro consejo, vuestras palabras de ánimo, vuestra sabiduría(escuchar lo que diría yo misma sobre algunas cosas en boca de mi media naranja), y sobre todo vuestra compañía, y eso que la gente que he conocido en Madrid, es estupenda, he tenido muchísima suerte, la verdad

















Venga, que no os hago esperar más, ahí van las frases...no me pidáis explicaciones ni con quien o quienes estan relacionadas, es más os dejo que elijáis una para cad auno de vosotros:








Mírame y dime qué es lo que ves, esa mujer que perdiste una vez








L'amore é bello solo se lo fai conme








Si ya sé que no eres libre, si ya sé que yo no puedo, retenerte en mi memoria así es como yo contemplo, tu tormenta, de tormentos, así es como yo te quiero








Haces que se vaya mi melancolía



no me mires como antes, no hables en plural. voya perdirteq no vuelvas mas, siento que me dueles todavia aqui, adentro, y aque a tu edad sepas bien lo que es romperle el corazon a alguien asi






La cara vista es un anuncio de signal, la cara oculta es la resulta, de mi ideal genial de amarte, me cuesta tanto olvidarte







Tú y yo







hago lo que pocos se atreverían








Contigo aprendí







Parece mentira que despues de tanto tiempo rotos nuestros lazos


tus cadenas ya no pueden atarme





Grita






Dejemos el mundo correr libre, contigo y conmigo en partes distintas, sabiendo que me has prometido que vamos a encontrarnos, y a partir de ese día ya no nos separaremos más








Que tengo que reír más, y callar un poco menos








Ya veis que tengo mogollón de frases para poner, y muchas más que hay, pero es que no tengo sito ni tiempo para ponerlas todas, supongo que serán suficientes, porque todo el mundo tiene sus propias frases, esas que te hacen recordar que todo lo que te ha pasado sigue ahí, y que todo forma parte de ti













Canción para hoy: elegid una cualquiera de las de arriba








Chico para hoy: Os dejo elegirlo a vosotras. Como esta es la reedición del post, ya ha elegido Evay me quedo con la moción: Ian Sommerhander, de Perdidos....









































4 comentarios:

::laeva:: dijo...

cancion para hoy... algo de giana Nannnini...no vamos a poner IO xq ya esta reflejada en este posta...asi q la otra q conozco de ella "Meravigliosa creatura"

chico para hoy...el q me enseñaste antes de "perdidos" (pa quien no lo sepa es el morenazo de ojos azules hermano de la rubia egoista y que mataron a mitad de primera temporada)

Hoy he sentido algo q me gusto mucho...tanto al hablar contigo cmo al leer este post...me encanta conocer a mis amigos bien...pero creo q me gusta aun mas saber q los conozco y q aun asi cada dia sean capaz de sorprenderme...

...creo reconocer un par de frases...pero no mas...y seria maravilloso hablar de ellas sentadas con un chai en la mano (o un batido en su defecto)

UN BESAZO ENORME GUAPA! YO TB TE ECHO UNA JARTÁ DE MENOS!

MUA!

milli dijo...

a que mola descubrir secretos y cosas de tus amigos??? vengam voy a editar el post y dedicarselo al chico de perdidos...por alusiones!!!

Anónimo dijo...

Pues sí que estás modosita últimamente....

milli dijo...

modosita yo??? venga ya!!! no se quien eres pero.....aqui no se admiten anonimos!!!!todo el munso a dar la cara!! vale un seudonimo(pero q por lo menos yo pueda identificarte)