12 de julio de 2007


QUERER ES PODER


Me encanta esa frase, me parece la verdad más absoluta que he escuchado nunca. cuando siento que el mundo pude conmigo, sólo tengo que pensar en esas palabras, y parece una ración de espinacas para Popeye.


este post, que sepais, me lo autodedico, simplemente quiero plasmar lo que pienso en algún sitio donde poder leerlo después, y autocorregirme.


Esmás, creo que se va a parecer mucho a las parrafadas que dicen al principio y al final de anatomia de grey, muy acertadas a veces, otras no tanto, de hecho , me voy apermitir la licencia de reproducir una de ellas, que dice mucho sobre muchas cosas


"En algún momento hay que decidirse; los muros no mantienen a los demás fuera sino a ti dentro, la vida es un caos, somos así. Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltándolos. Aunque hay algunos muros demasiado peligrosos para cruzarlos y lo único que se es que si finalmente te aventuras a cruzar… las vistas al otro lado son fantásticas."


Y esta otra que todavía me gusta más:


"Un sabio dijo una vez: puedes tener lo que quieras si sacrificas todo lo demás. Lo que en verdad quería decir, es que no hay nada que no tenga un precio, así que…antes de luchar, más vale que pienses lo que quieres perder. A menudo si no se nos elige a nosotros, el sacrificio puede ser mayor de lo que podemos soportar."


Hay veces en que por mucho que pienses en las cosas, las cosas te sobrepasan. Llega un momento en el que dices BASTA, pero no es suficiente. Lo que has sentido, lo que has vivido, forma parte de ti, no lo puedes cambiar, si no, no serias quien eres y probablemnte no estarias donde estas.

Es curioso cómo cambian las cosas en minutos. De repente, no piensas en nada, y un minuto después hay algo que no te quitas de la cabeza. Ya os habia dicho que funciono mucho por intuiciones, cosa que me gusta, pero me gustan todavia mas las sorpresas.


Y me he llevado una sorpresa, una gran sorpresa.....


Lo dicho, QUERER ES PODER


Ahí va otra frase que megusta mucho, aunque cada vez siento que me queda menos....como un rloj de arena...necesito que me den la vuelta, porque se me acaba la arena de este lado


EL TIEMPO VUELA,

EL TIEMPO NO ESPERA A NADIE,

EL TIEMPO CURA TODAS LAS HERIDAS

TODOS QUEREMOS MAS TIEMPO,

TIEMPO PARA LEVANTARNOS,

TIEMPO PARA CRECER

TIEMPO PARA DEJAR QUE PASE…



Canción para hoy: Meravigliosa criatura,de Gianna Nannini


Chico para hoy: el de hoy me lo guardo.....ya os dije que el post iba dedicado a mi, bueno, y la margarita rosa









2 comentarios:

Anónimo dijo...

comno te gusta anatomia de grey ehh

milli dijo...

si, pero casi no lo veo nunca. quien eres?